Síguenos

Interpretar a otra b, y más a una de la talla de la divina Marilyn Monroe, es una tarea hercúlea. Pero Michelle Williams desde un primer momento pareció la elección perfecta. No sólo por la obvia similitud física, sino porque parece capaz de mostrar esa dulzura que la rubia más explosiva de la historia tenía en cada movimiento, sonrisa y palabra.

El trailer de ‘My Week With Marilyn’ ha terminado de dejarnos encantados. No sólo por esa ambientación fantástica que hacen de la época dorada del cine, sino porque Michelle está espectacular. Plasma a la perfección esa belleza frágil y pícara sin dejar de lado toda la tragedia que había tras ese rostro perfecto.

La historia que cuenta está basada en la relación real que hubo entre Monroe y uno de los asistentes de Sir Lawrence Olivier mientras grabaron ‘El príncipe y la corista‘ – y que les costó más de un disgusto a muchos por lo jorobadamente mal que se llevaban los dos protagonistas. No sé a vosotros, pero a mí me hace una ilusión tremenda volver a ver a Marilyn en la gran pantalla.

Vía | E! Online
Vídeo | Yahoo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios