¡Por fin Robert Pattinson y Kristen Stewart consuman en la gran pantalla!

Sigue a Poprosa

Kristen Stewart Robert Pattinson


“Y el sexo se hizo evidente, y habitó en Amanecer”

Y lo pongo así porque parece un milagro que por fin se hayan animado a incluir en la película alguna escena más caliente que pase de quemarse los dedos en una hoguera o un beso tórrido en la mejilla. El romance entre Edward y Bella da un salto más allá y pasa de las caricias juveniles al sexo más puro y vampírico. Y no malinterpretéis mis ganas porque salga sexo en la película con una mente calenturienta y lasciva. Simplemente me hacía gracia que con la cantidad de alusiones (y no alusiones) al sexo entre los personajes que había en el libro, en la película se hubiesen omitido todas por muy para jóvenes que sea.

Como dijo la propia Kristen Stewart:

“Realmente vamos a tener sexo, ¡por fin!”

Aunque no creo que sean spoilers, aviso con antelación ¡Aviso, Spoilers!. Siguiendo con la trama que dejamos en Amanecer, Edward Cullen se casa con el personaje de Steward, Bella Swan. Y como prometió Edward a Bella en ‘Eclipse’, el sexo llegará después del matrimonio.

“La relación se vuelve literalmente más física en ‘Amanecer. No es que esté más llena de acción, pero definitivamente es algo más físico. En fin, ¡ellos se casan! Ahora son marido y mujer; Incluso tienen un hijo, así que supongo que es lo que hace falta para llegar a eso”

Pues sí, buena observación a no ser que los vampiros conciban de una manera diferente a resto de los humanos y opten por la mitosis como medio para prolongar su prole. Las ganas de que este hecho ocurra no solo vienen de los fans sino que los propios actores están deseando que de una vez se lleve a buen puerto todo esto. Como confesó Robert Pattinson en una revista:

“Estoy deseando que empiecen las escenas de cama. Creo que será gracioso, en comparación de todas las cosas aburridas que tengo que hacer, ¿no?”

No sé cuan de aburrida será tu vida, pero desde luego que una escena de cama con Bella (esperemos que Kristen en la vida real no sea igual) no tiene que ser muy diferente a acostarte con un saco de patatas, porque mucho entusiasmo en su día a día no pone la muchacha y como dudo que en la cama se convierta en toda una vampiresa, me da a mi que precisamente divertido y emocionante no va a ser.

Vía | Diario Femenino
Foto | Digitalcitizen.ca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios