Compartir
Publicidad

Pues a mí el christmas de Jennifer Aniston no me ha llegado...

Pues a mí el <em>christmas</em> de Jennifer Aniston no me ha llegado...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Madre del amor bendito lo que les cunde a algunos el amor en estos tiempos que corren. Los hay que se tiran todo el año para conseguir avanzar como pareja y ser algo en este mundo de locos y luego están las parejas como la de Jennifer Aniston y Justin Theroux que cunden más que el arroz. Si es que este mundo está mal repartido, siempre lo he dicho y lo diré.

El caso es que estos tortlitos han decidido compartir con el mundo entero su amor, su cariño, todo o bueno que se desean y de paso poner los dientes largos a quien se tercie y se de por aludido. Por eso, para felicitar las fiestas, Jennifer Aniston y churri han decidido mandar y poner a la venta unos christmas de Navidad (de los cuales yo todavía no he visto ninguno en mi buzón...) que ambos han firmado con fines benéficos:

Os deseamos a vosotros y vuestras familias unos días llenos de felicidad y diversión. Se hará una donación en vuestro honor a el hospital infantil ST Judes y la Asociación Animal 'Best Friends'. Con amor y cariño: Jen y Justin

Jen y Justin... ni las mejores parejas chonis de esta nuestra península podrían soñar con semejantes nombres. Al margen de obviedades, que me parece estupendo lo que han hecho, que además de currárselo con sus fans y dar de que hablar a la prensa rosa que en estos días tan escasa de información se halla, además recaudan fondos para una buena causa. Lo dicho, que los hay a los que el amor les cunde que da gusto.

Vía | Vanitatis Foto | Gifake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos