Qué Emma Watson igual se nos ha echado churri, atención al dato...

Sigue a

Emma Watson


Es lo que tiene el roce, que al final acaba haciendo el cariño. Tanto tiempo juntos, tantos paseos, tantos descansos… por eso yo cuando me he enterado la verdad es que tampoco me ha sorprendido mucho, algo podía olerme. Al parecer, una fuente cercana a la actriz (que me río yo de las fuentes cercanas cuando la mayor parte de las veces son ellos mismos) le ha contado a la publicación ‘Showbiz Spy’ que Johnny Simmons y Emma Watson han comenzado un romance y que están súper acaramelados, disfrutando de su amor y más felices que unas perdices.

¿Y quién es Johnny Simmons? Pues John Simmons es un jovenzuelo de 24 años que además de gustarle Emma Watson, trabaja con ella dentro del reparto de la película que actualmente está rodando Emma Watson en Pensilvania: ‘The Perks of Being a Wallflower’. Y claro, tanto tiempo de rodaje, tanto tiempo grabando escenas juntos… al final estas cosas crean un ambiente de complicidad, de ternura (que derroche de amor cuánta locura…) que es muy difícil de ignorar y uno se abandona a los placeres de Cupido aunque sea mientras dure la película. Pero no es el caso, que según esta misma fuente, el asunto va bastante en serio.

Los dos se conocieron durante el rodaje de ‘The Perks of Being a Wallflower’ y todo ha sido muy rápido e intenso. A Emma le gusta que él tenga los pies en la tierra, y a Johnny le encanta el hecho de que Emma no actúe cómo si fuera una de las grandes estrellas de Hollywood

Qué monos… él no sé si tiene los pies en la tierra, no he tenido el placer de poder comprobarlo, pero que Emma no se lo tiene demasiado creído eso sí que es cierto, que siempre que ha tenido la oportunidad de hacer gala de su estatus como famosa, modelo, chica trendsetter y demás honores que se le adjudican, no lo ha hecho y ha preferido ser más modosita.

Realmente se enamoraron uno del otro, y ninguno de los dos está saliendo con nadie más

Bueno, pues dure lo que dure y aguante lo que aguante, nos alegramos por la nueva parejita.

Foto | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios