Compartir
Publicidad

¿Que Hugh Jackman es gay? ¡Envidia cochina!

¿Que Hugh Jackman es gay? ¡Envidia cochina!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aaaay, poproseros, hay veces que este trabajo te da unos vuelcos al corazón... Y con este último rumor casi me da un patatús. Que hay mucha mala idea por Hollywood ya lo sabíamos, pero hay veces que la gente se aburre y le da por decir unas bobadas… Al último al que han puesto en un brete ha sido al pobre Hugh Jackman, que con lo buenazo que está, su única tarea en esta vida debería ser la de regalarnos la vista. ¡Ah, que ya lo hace!

Bueno, cachondeíllo aparte, no os perdáis la última que le han intentado colocar a nuestro Lobezno más sexy y macizorro. ¡Que Hugh Jackman es gay! Bueno, o eso dicen. Que si lo fuera, no habría ningún problema, faltaría más. Pero anda que no nos daría disgusto a las que esperamos que un día aparezca subiéndonos a casa la bombona de butano. Sí. Soñar es gratis. Aguafiestas...

El caso es que su señora, muy en su sitio, ha salido al paso, y está claro que si alguien puede poner este tema en su lugar es ella.

La frase que escuché fue: “¿Lobezno? ¿Quién lo habría pensado?”. Hugh y yo no hacemos mucho caso a los rumores, pero me parece bastante trágico que esa gente no tenga nada mejor que hacer que cotillear sobre gente que no conocen.

Olé, olé y olé. Deborah le saca la friolera de 15 añazos al cachondo de Hugh, y tienen dos peques adoptados, pero parece que la prensa rosa del otro lado del charco la tiene bastante atravesada, porque a la pobre mujer no hacen otra cosa que darle cera por la diferencia de edad – como si no hubiera vida más allá de los cincuenta – y criticarla porque pesa más que un gato. Pues ya es mala baba.

Vía | The Superficial
Foto | H-Jackman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos