Compartir
Publicidad

¡Qué manía con sacar a la gente del armario, pero no Taylor Lautner no es gay!

¡Qué manía con sacar a la gente del armario, pero no Taylor Lautner no es gay!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera que se comenta a bombo y platillo este rumor, aunque en esta ocasión el cotilleo aparentemente sin fundamento se ha convertido en una broma de muy mal gusto. Y es que unos graciosos con mucha maña con el photoshoop han puesto a circular por la red esta portada del actor Taylor Lautner, posando con una actitud muy machito, y con un titular que sentencia su salida del armario. Nada más lejos de la realidad, todo falso.

Y aunque más de uno estaría más que contento con el resultado, seguro que novios no le faltarían, se siente pero el hombre lobo de gay no tiene nada. Así que si alguien se lo imaginaba subido en una carroza el día del orgullo enfundado en unos gallumbos diminutos y con unas alitas de plumas blancas, que vaya borrando esa imagen de su mente, seguro que después de esto no va a pasar nunca, aunque torres más altas han caído.

Por si alguien tenía alguna duda, su representante se ha apresurado a desmentirlo de manera rotunada. No en vano y a pesar de verse claro el engaño el daño ya está hecho, porque en poco tiempo la portada fake se ha convertido en trending topic mundial en twitter, y como siempre en estos casos todo el mundo tiene una opinión.

La broma ha sido tal que hasta se han inventado unas declaraciones al respecto. Que no dejan de tener cierto recochineo y muy mala uva. “Fuera del armario y orgulloso. Cansado de los rumores la estrella de ‘Crepusculo’ decide salir del armario”. Así sentenciaba la falsa portada de la revista ‘People’. Y hasta una frase que el actor nunca ha declarado:

Estoy más liberado y más feliz que nunca antes

Y digo yo que aunque fuera cierto que manía con sacar a la gente del armario, el que sea gay y quiera estar ‘armarizado’ pues peor para el/ella, al fin y al cabo cada uno es dueño de su vida, eso que se pierden. Sea como fuere el caso es que las fans de Lautner pueden respirar tanquilas, su cachitas preferido es hetero perdido, así que chicas no perdáis la esperanza que nunca se sabe.

Vía y foto | E!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos