Compartir
Publicidad

¡Qué ven mis ojos Marilyn Monroe resucita en la portada de Vogue USA!

¡Qué ven mis ojos Marilyn Monroe resucita en la portada de Vogue USA!
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
...Diamonds are a girls best friend...

Cuando he visto esta portada estaba por llamar a Anne Germain y preguntarle si los espíritus pueden materializar es carne y hueso para posar de esta guisa en la portada de una revista, en este caso para la edición estadounidense de la biblia de la moda, el Vogue USA del mes de Octubre. Como no tenía su número, he llamado a Jordi González - el traductor oficial de la medium inglesa- , para pedirle el telefono de Anne, pero se ha negado en rotundo, y es que Anne bastante tiene ya con hablar con los muertos de todo cristo como responder a mis preguntas absurdas.

Claro que eso me pasa por no mirar bien, que no es Marilyn, que se parece un huevo, pero no, no es ella, ¡menos mal qué me he llevado un susto!. Y es que se han currado tanto la caracterización, el maquillaje, el peinado y hasta el vestido...también el tipo de foto muy de la época Monroe y la pose, que por un momento he tenido un flashback o me ha traicionado la mente, no lo sé bien.

Vosotros que sois mucho más listos y perspicaces que yo, ya sabréis que se trata de Michelle Williams, quien dará vida en la ficción a Marilyn Monroe, en el film que está por estrenarse 'My Week with Marilyn' y que promete dar mucho, pero que mucho juego. Que ya se sabe por experiencia, que cuando se recrea la vida de un personaje tan célebre, como en este caso, la polémica está servida. Sea como fuere esperamos ansiosos la premier de la movie, y mientras nos quedamos con esta portada del Vogue, que no sé a vosotros pero a mí me ha puesto los pelos de punta, ¡uuu qué yuyu!

Sitio Oficial | Vogue USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos