Compartir
Publicidad

¿Quien es Aitor Luna?, ¿y por qué no le habré conocido antes?

¿Quien es Aitor Luna?, ¿y por qué no le habré conocido antes?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Extra!, ¡Extra! Hoy se estrena una serie que viene pisando fuerte poproseros: ‘La Fuga’. Nosotros, como de costumbre, estamos de lo más picados y requetepicados por el mosquito de la curiosidad y el marujeo máximo, así que te traemos a los actores bien limpios y despiezados. Empezamos por Aitor Luna, ¿os suena?, ¿sí?, ¿no?, ¿no os suena pero os gustaría que os sonase? Sea como sea… ¡Vamos a darle un repaso!

¿De dónde viene este apuesto muchacho?

Aitor La Fuga

Exactamente de Bergara, un pueblecito de Guipúzcoa. Fue en País Vasco donde Aitor González Luna se formó como actor y creció junto a su hermano Yon González. Sí, el mismo actor de ‘El Internado’, ¿cómo os quedáis? Muerto me he quedado yo al atar cabos… ¡Más vale que a esos padres les gustase el cine y el teatro!

Aitor, tú nos suenas de algo…

Aitor Luna LHDP

Con razón nos suena poproseros… Aitor ha participado durante cuatro años en la exitosísima serie de televisión ‘Los Hombres de Paco’ interpretando el papel de Montoya. El caso es que así sin barba, a parte de perder un par de puntos en la escala general del cachondismo por centímetro cuadrado, no se le reconoce tan bien, ¿verdad?

Aitor y Paula

Pero ojo, que no solo ha trabajado con Paco, no. También lo hace con la guapísima Paula Echevarría en la seria española ‘Gran Reserva’, donde tienen una ficticia pero apasionada relación amorosa entre barriles de vino y huertas repletitas de uvas… Muy sexy todo lo que pasa entre estos dos cuando trabajan… ¡Ojo al dato, Bustamante!

Así que te veremos a menudo en… ¡La Fuga!

La Fuga Luna

‘La Fuga’ es la típica historia futurista en la que las reservas de petroleo están a punto de terminarse y se crea una crisis económica mundial que lleva a la población mundial al locurón padre… Uy, ¿de dicho típica? ¡Quería decir catastrófica! Daniel, que es Aitor Luna en la serie, será un rebelde (aing omá, como nos gustan los chicos malos) que las va a pasar canutas por enfrentarse al sistema, pero tranquilo todo el mundo, ¡no lo hará solo!

Aitor Luna y María Valverde

María Valverde, que hace de Paula Echevarría novia de Daniel, le echará un cable y lo que no es un cable en la serie… Pero de María no os cuento más, que mañana continuamos con este repaso poprosero a los actores de ‘La Fuga’ con ella.

No se a vosotros, pero a mi este chico, así a primera vista, me ha parecido un buenorro de aupa inteligentísimo y super buena persona, ¡esperemos verle mucho por eso y por un montón de cosas más en nuestras pantallas!

Vía y Fotos | Aitor Luna Página Oficial y Facebook del equipo de Aitor Luna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos