Sigue a Poprosa

Jennifer Lopez 1


Termina el año (y una década si contamos desde el 2000) y las encuestas y las loterías surgen como setas debajo de las piedras. Que si el mejor actor, la mejor actriz, la que tiene las tetas más grandes, la que las tiene más chicas… y por supuesto la mejor y la peor pareja del año. Y el resultado es la mar de curioso. Tras una intensa votación que han hecho algunas de páginas de contactos Ben Affleck y Jennifer López han sido la pareja peor valorada de todo este año (con un 50,5 %) mientras que Barack Obama y su mujer, Michelle, han sido los preferidos por los encuestados.

¿Por qué? Pues hombre, el hecho de ser una de las parejas cuya boda estaba siendo más ansiada y que a tan solo unas horas de casarse se suspendiese porque resulta que no se querían tanto como venían predicando desde hace casi un año (encima lo hacían en plan prepotente y melosos), que era el amor que siempre habían soñado y que estaban destinados a estar siempre juntos, imagino que eso habrá propiciado el que se hayan grangeado la enemistad de gran parte de su público.

Pero tranquilos que no están solos. Entre las demás parejas peor valoradas en la encuesta encontramos a Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, los controvertidos Tom Cruise y Katie Holmes que creo que es la tercera vez que ocupan esta lista, y es que los internautas (el mundo en general) no les tiene mucho aprecio la verdad, y por supuesto nuestra pareja de bollis preferida: Lindsay Lohan y Samantha Ronson.

Pero no solo de desdichas está llena la lista, que a los internautas también se les preguntó por las parejas que les despertaban mayor simpatía, y los ganadores han sido el matrimonio Obama, vencedores por el 43% de los votos. Después han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie, los fans de Twitter Ashton Kutcher y Demi Moore, y el matrimonio Beckham, aunque estos últimos andaban rondando un porcentaje más bien bajo de popularidad, y de Brangelina, visto la situación que están pasando no me extrañaría nada que de aquí a unos meses tengamos tomate.

Pero no voy a ser pesimista, que acabamos de empezar el año, leches.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios