Compartir
Publicidad

¿Reese Whitherspoon para Elle? bueno, si ellos lo dicen

¿Reese Whitherspoon para Elle? bueno, si ellos lo dicen
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Y vuelta Viola con una portada para todos vosotros, ahora le toca el turno a Reese Witherspoon para Elle, porque ellos me lo dicen, que yo siempre las veo raras, no sé, será cosa del maquillaje, el eyeliner ese que se les ha ido la mano, o el pelo tan alborotado, pero que a mí no se me parece a ella. Si quieren despistar lo hacen a base de bien.

Desde luego yo os lo digo, que lo mismo es que me hago vieja y necesito gafas de cerca para apreciar los detalles, pero en lugar de Reese Witherspoon, yo hasta me aventuro y veo ahí a una de las gemelas Olsen, o a otra rubia más como puede ser Jenny McCarthy. Se ve que lo que me pasa es que las rubias me confunden.

Sea a quién se parezca, la verdad es que por lo menos nos gusta ver un cuerpo en una portada que tiene algo de curvas, que ya está bien de ver insectos palo. Por cierto, que nos cuenta cómo conoció a su marido: él acudió a su rescate cuando en una fiesta un amigo de él le estaba dando la brasa, disculpó a su amigo y se llevó a la chica.

Vía | Elle USA En Trendencias Belleza | Reese Witherspoon en la portada de Elle USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos