Robert Pattinson no quiere perder de vista a Kristen Stewart: y si hace falta, ¡dirige él sus pelis!

Sigue a Poprosa

Robert y Kristen

Cuando te ponen los cuernos, y perdonas al susodicho o susodicha, como que se te queda la mosca detrás de la oreja. No sabemos si a Robert Pattinson le ha pasado lo mismo con Kristen Stewart, pero lo que sí que tiene claro es que quiere volver a compartir rodaje con ella. Quién sabe si para no quitarle el ojo de encima, o porque la considera una gran actriz… No, está claro que tiene que ser lo primero.

Como Elizabeth Taylor y Richard Burton vuelven a estar de moda, gracias a Lindsay Lohan – ¡quién lo diría! -, se está barajando hacer un remake de una de sus películas más emblemáticas, ‘Castillos en la arena‘. Y ya se rumorea que Robert quiere ser el protagonista, y repetir delante de las cámaras con su queridérrima Kristen. Atención a lo que cuenta uno de sus coleguillas:

Él reconoce que hay cierta magia en la pantalla cuando Kristen y él salen juntos. Además, hay menos posibilidades de que ella se meta otra vez en problemas.

Hombre, magia, magia… Ella tiene la misma magia que una patata asada. No, de hecho la patata tiene más expresiones faciales que la Stewart cuando actúa. Ahora bien, los productores se pueden estar frotando las manos porque tener a estos dos haciendo de pareja en la gran pantalla otra vez es más rentable que tener al rey Midas descargando cajones de fruta.

Vía | Perez Hilton
Foto | RobertPattinson
En Poprosa | Les llaman las bienpagás: a Natalie Portman y Kristen Stewart se lo quitan de las manos
En Poprosa | Kristen Stewart, los Pattinson no te pueden ni ver: ¡y menos aún en Navidad!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios