Compartir
Publicidad

Robert Pattinson saca su lado más chungo en 'Cosmopolis', muy malote el tío

Robert Pattinson saca su lado más chungo en 'Cosmopolis', muy malote el tío
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Robert Pattinson vuelve a la carga con un nuevo film, 'Cosmopolis', donde interpreta a un 'chico malo'. Así un cambio de tercio radical, que la verdad le viene bien en su carrera, ya que entre su rol de Edward - el vampiro blandito y ñono de Crepúsculo - que ya empieza a saturar. Además de otros papeles como 'Agua para Elefantes', donde también sacaba a relucir su lado más tierno, el actor inglés nos tenía un poco cansados ya del rollito del chico perfecto. Y atención porque el trailer viene con polémica.

Robert Pattinson Cosmopolis

Y es que como recordareis hace unas semanas el intérprete hizo unas declaraciones en una revista inglesa, en la que poco más o menos llamaba trozo de carne a su compañero de reparto Taylor Lautner, acusándole de exhibicionista, ya sabéis por la cosa de que en todas su películas sale presumiendo de musculitos. Además de insinuar que no era precisamente buen actor. Y es que como sabéis Pattinson siempre se ha mostrado reticente a salir ligero de ropa en la gran pantalla, aunque al final ha pasado por el aro, como todos.

Ahora Robert tendrá que darse un punto en la boca, ya que una de las atracciones de este nuevo trailer es precisamente una escena en el que sale a torso descubierto, fotograma del que todos los medios se están haciendo eco, dando casi más importancia a este desnudo parcial, que a la peli en si misma. Y eso que la cinta la firma el mismísimo David Cronenberg, un director al que podríamos considerar de culto.

Y es que como diría mi madre, siempre hablan los que tiene que callar. Ahora qué Robert, ¿quién es el trozo de carne? Aiss si es que te perdió la lengua. En fin, no sabemos si al ver esto Taylor se pronunciará o todo quedará en un comentario desafortunado, más que nada porque todavía les queda la última entrega de la saga que tendrán que promocionar juntos.

En 'Cosmopolis' Robert interpreta a millonario que lo pierde todo al entrar en una espiral que le va autodestruyendo. Una película en la que el actor tiene muchas esperanzas puestas, ya que si la crítica le ha dado cerita con la saga 'Crepúsculo', también lo ha hecho con otros filmes más maduros como el reciente 'Bel Ami', en el que su papel de Casanova no cautivó precisamente a los que más controlan del tema. Lo veremos, yo de momento os dejo con el trailer más malote de Pattinson, que la verdad no tiene mala pinta.

Fotos | Fotograma y promo de 'Comopolis' Vídeo | Diarío Twilight En Poprosa | Agarraos los machos que a Robert Pattinson ahora le apetece dar el cante En Poprosa | Entre vampiro y hombre lobo no hay tan buen rollito como parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos