Robert Pattinson tremendo en GQ

Sigue a

Impresionante a la par que colosal, y que nadie me diga lo contrario que la tenemos (na es broma, para gustos los colores). A ver siempre me ha gustado este chico, pero como uno más no os voy a engañar, pero es que en este reportaje está increíble. Y es que ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo esta posibilidad pero no ha sido hasta ahora que hemos visto a Robert Pattinson en la portada de la revista GQ.

Unas fotos que se salen de la pantalla, pero las declaraciones también gustarán a muchas de las fans. A la pregunta, más que obligada, sobre si tiene novia, Robert es claro, no y todas las adjudicaciones que le hacen son meros rumores sin ningún tipo de fundamento. Hace algún tiempo hasta se le relacionó con Camilla Belle (novia de Joe Jonas), a lo que él dice que ese es de sus chismes preferidos, confiesa que sólo guarda una bonita amistad con la actriz y nada más.

Eso sí, una de las cosas graciosas de las que habla es que en la audición para el papel de Edward Cullen estaba tan nervioso que se tuvo que tomar medio valium para calmar los nervios. A mi me dejan grogui perdida, pero se conoce que a él le vino bien porque consiguió, sin duda, el papel de su vida.

¡¡Cómo está el protagonista de ‘Crepúsculo’ señores, qué barbaridad!! Aquí tenéis una muestra de lo que espera el número de abril.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
robert-pattinson-gq-article-cover-01.jpg
robert-pattinson-gq-article-cover-02.jpg
robert-pattinson-gq-article-cover-03.jpg
robert-pattinson-gq-article-cover-04.jpg
robert-pattinson-gq-article-cover-05.jpg

Fotos | Just Jared Jr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios