Compartir
Publicidad

Rodando y acción...Scarlett Johansson se pasa a la dirección

Rodando y acción...Scarlett Johansson se pasa a la dirección
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de la tormenta que vivió Scarlett Johansson con el escándo de sus fotos en paños menores circulando por la red, poco hemos sabido de ella. Igual ha preferido la discreción mientras preparaba su nuevo proyecto, y éste al fin se ha descubierto y nos ha sorprendido a todos, es más ojipláticos diría yo, nos hemos quedado.

Ves nena que siempre después de una mala racha, viene la calma, ¿o no?, quién sabe a lo mejor con este nuevo reto le caen las críticas por todos los lados, que la envidia es muy mala, y además habrá que ver como se defiende ésta como directora. Aunque según apuntan muchos la actriz los tiene bien puestos, como se suele decir, y lo de dar órdenes no se le da nada mal. De momento tiene el beneplácito de la duda, ¡que menos! Y sí señores Scarlet Johansson se pasa a la dirección, de cine se entiende. Que nadie se piense que va a dirigir una multinacional (que igual también valdría, ya puestos), y por supuesto que seguirá interpretando, que una cosa no quita la otra. Y es que ésta es una idea que le viene rondado por esa cabecita suya tan inquieta, y siguiendo la estela de muchos actores se ha puesto manos a la obra.

La actriz ya tiene proyecto y todo, y además de nivelazo, porque ella lo vale. Se trata de una adaptación de la novela de Truman Capote ' Summer Crossing' de 1940. Una historia trágica y muy dramática. Vamos que con este órdago Johansson se la juega y mucho, va a por todas.

De momento no tenemos más detalles, esto es un sin vivir...¿participará ella misma en la película?, ¿tendrá ya el guión?, ¿cuando se empezará a rodar?. Por favor Scarlett maniefiéstate que nos tienes en ascuas.

Foto | John McNab Vía | E!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos