Compartir
Publicidad

Rooney Mara: una de cal y una de arena en el papel couché

Rooney Mara: una de cal y una de arena en el papel couché
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que me encanta Rooney Mara, tiene "un no sé qué" y "un qué sé yo" mezclado con ese toque totalmente andrógino, que me deja alucinada, y ya cuando veo revistas de este pelo ni os cuento.

Lo que está claro es que es el momento estelar de la actriz, con eso de que se acaba de estrenar peli de las de la saga de éxito: 'The Girl with the Dragon Tattoo' o como la llamamos por estos lares ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, y está que no para. Por esta razón, os podéis imaginar que las revistas se rifan a Rooney Mara que no puede estar más espectacular.

Así por una parte la tenemos en Allure que, como ya todos sabréis, es menos original que un cd pirata, que siempre sale la famosa de turno en un primer plano y nada más. Claro, que esta vez poder ver la belleza natural de la chica, me ha rechiflado y más si comparamos con la peli donde me da canguelo.

Pero es que hay más...

rooney-mara

Porque aquí la tenéis también en Dazed and Confused donde disfrazada de Alexander McQueen (porque eso es un disfraz me digan lo que me digan los más fashionistas), está igualmente, en dos palabras, Im-Prezionante.

Desde luego esta chica nos va a dar mucho de qué hablar y no sé porqué me da que no tardando mucho, así que muy atentos todos a los que os guste.

En Poprosa | Rooney Mara, un bellezón andrógino portada de Vogue Sitios Oficiales | Dazed and Confused y Allure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos