Compartir
Publicidad

Russell Crowe es un auténtico miserable

Russell Crowe es un auténtico miserable
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Y encima de los malos! Pero sólo sobre el escenario, tontuelos, aunque con el mal café que gasta Russell Crowe no sé yo cómo de simpaticón será, la verdad. Y es que se está cociendo una buena en Broadway, y como ya se sabe que a los actores de cine les pica siempre el gusanillo de empezar - o volver - al teatro, ya hay unos cuantos que están a la que salta.

¿Que a por qué? Pues a por un papel en la nueva adaptación de 'Los Miserables' que están produciendo para Broadway, y en la que ya ha pillado cacho el jamoncérrimo de Hugh Jackman, haciendo el papel de Jean Valjean, useasé, el prota reprota. ¿Y quién ha sido elegido para darle la réplica? Pues ni más ni menos que otro macizo de pro - cuando no se carga de kilazos a lo Marlon Brando en sus últimos años -, nuestro gladiador favorito, Russell Crowe.

Russell va a hacer el papel del pérfido y malvado inspector Javert, que básicamente se dedica a perrear de mala manera al personaje de Jackman, así que va a ser un duelo de guapazos para quitar el hipo. Y es que los dos actores no sólo son artistas como la copa de un pino, encima cantan, bailan y te hacen el pinopuente sin despeinarse. Vamos, que ni los hombres del Renacimiento...

Vía | AceShowbiz Foto | AllMoviePhoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos