Hemos de reconocer que lo de ser un guaperas no siempre tiene que ir ligado al buen gusto eligiendo la ropa, que me faltan dedos de la mano para contar a todos esos actores que de primeras hemos pensado:
... uy, pues es bien mono, mira que cara más maja
Y luego le vemos en la premier de la película en la que él hace de figurante de árbol en las escena de bosque y uno no sabe a donde llevarse las mismas manos que me sirven para contar a los faltos de estilo por el mundo, porque hasta un niño de tres años sabría conjuntar mejor que él. Pero fíjate tú por donde que ese no es el caso de Ryan Gosling, nuestro nuevo guaperas de la semana y que además, como bien han dicho nuestros compañeros de Mensencia, sabe lo que es ir medianamente bien vestido (si en el fondo no pedimos más que ir medianamente bien…)
Con eso de que estrena película, ‘Crazy, Stupid, Love’, nos va a tocar verle más de la cuenta en premiers, programas, photocalls, etc… y va a ser un buen momento para ver como se las apaña vistiendo. Sin ir más lejos, en la primera foto podemos ver como ha acudido a ‘Today Show’ para hablar de la película y de aquello que esté dispuesto a contar, y la verdad es que Ryan Gosling puede parecerte guapo o no, pero clase desde luego que tiene (o estilo propio, como prefiráis llamarlo).
Y luego por la noche, ha preferido enfundarse el mejor de sus Gucci y desde luego el menos corriente y habitual, y sorprendernos con este particular outfit en negro con cuadros blancos y acabado brillante para no pasar desapercibido. Vamos, que al menos el tío se moja con los estilismos y no va tirando de catálogo y modelos como otro que yo me sé (y no quiero linkear a nadie)
Fotos | Gtres
En Mensencia | Ryan Gosling perfecto de día y de noche





Comentarios
yo desde el diario de noah que estoy enamorada de él.... no puedo ser objetiva!!!! lo veo monisimo siempre! jejejejej!!!!
Que buen traje el segundo!, envidia :(
-- editado por última vez a las 23:56
De nuevo guaperas nada que este ya lo habíamos calado hace años...El diario de Noah, Asesinato 1,2,3 guapo, guapo
Me encanta este hombre desde "El diario de Noah"!!
A mí él me encanta, pero no puedo con sus zapatos ni con su traje!
Guapo ??? No! Lo siguiente @___@ está guapísimo, ay omá ^^
Se parece a mi noviooo! en serio! jajaja. Sé que este actor y será más guapo, pero se dan un aire:)
Me encanta! tiene un estilazo, es guapo, y si encima me decis que es encantador ya no puedo mas que adorarle!!!
Me encanta! tiene un estilazo, es guapo, y si encima me decis que es encantador ya no puedo mas que adorarle!!!
No, no... siguiente!
Nuevo? Yo lo tengo visto desde hace, mínimo, 5 años.
Es iba a decir yo... ¿nuevo? Seré un poco friki pero a mi me gusta desde la seriecilla esa que echaban en la 2 "el joven Hércules" XD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect