Compartir
Publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively además de amor comparten el pavo y los mazapanes

Ryan Reynolds y Blake Lively además de amor comparten el pavo y los mazapanes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Ryan Reynolds y Blake Lively es una de esas parejas que sin quererlo ni desearlo, se están llevando siempre polémica por delante, por detrás y por los costados. Yo soy de los que si se quieren, adelante con ello y que se lleven por delante todo lo que pillen en su camino pero el resto no debe opinar igual, porque además de darles uno o dos meses más juntos como si lo suyo estuviese destinado al fracaso, lo tintan todo de estrategia publicitaria, de marketing y negocio ¿Es que en este loco mundo nadie puede quererse sin más?

Pues no, no para estos dos. Aunque a la vista de las fotos, yo que queréis que os diga pero veo una pareja enamorada de la vida, enamorada del pavo en navidad y, a pesar de que todos se empeñan en decir que ella es demasiado joven para él, los ve felices y metidos ya en faena, que la cena la celebraron en familia y a la vista de las fotos no es que tenga muy mala pinta. Todo lo contrario: relajados, felices, a gusto… ¿por qué esa manía de tocarles los huevos?

Eso sí, no estamos ante la cena de navidad, estamos ante la cena de Acción de Gracias que para el caso es lo mismo aunque sin Papa Noel de por medio como protagonista. Ryan Reynolds lo celebró acompañado de Blake Lively en Utah, con el resto de la familia y de paso se quedaron allí unos días durmiendo y disfrutando del buen tiempo que hacía. Dure lo que dure la pareja, si ellos son felices… que lo disfruten.

Foto | Dtherman24
Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos