Sigue a Poprosa

sandra-ryan

Madre, madre como empieza el año de cotilleos jugositos de los que nos gustan. Si el final del anterior fue un no parar de rupturas y divorcios, este pisa fuerte con las cosas que trae… si es que parece que entre Ryan Reynolds y Sandra Bullock puede haber tomate, uy, uy, uy…

Yo muertita me he quedado al enterarme. Sobre todo porque este chico, después de su separación, yo sé que está predestinado a terminar conmigo, vamos, que tengo yo el pálpito, así que que no se entretenga con las compañeras por mucho que sean amigas. Yo os lo cuento, pero no me gusta ni un pelo. A regañadientes os cuento que están pasando mucho tiempo juntos y que recibieron el Año Nuevo juntos en el localito que tiene Sandra Bullock en Texas. Están los dos solteros, se llevan bien y están muy a gusto pasando tiempo juntos.

Lo que sí, el soplón de turno dice que de culpable la muchacha de la ruptura de Ryan Reynolds con Scarlett nada, que ella sabe lo que es que le pongan la cornamenta como para hacérselo a alguien. No, que muy amiguetes, pero con eso del roce y el cariño. Ays, pero y qué guapo que sigue siendo el joven este.

Vía | Popeater
Foto | Fotograma de ‘La Proposición’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios