SAG Awards 2013: Y también las hubo que no acertaron para nada

Sigue a

Jane Lynch sag 2013


Y después de ver a las más estilosas y glamourosas de los Premios del Sindicato de Actores, los SAG Awards, qué menos que echar un vistazo a las menos aformtunadas de la noche. Y es que no siempre se puede ir divina, a veces ellas también pegan patinazos.

Así empezamos con ella. Y no, qué queréis que os diga, a mí Jane Lynch en plan Xena Princesa Guerrera/dominatrix no me ha gustado nada. Va mucho mejor cuando no arriesga tanto.

sag 2013

Otra la que la pechera le jugó una mala pasada fue a Naya rivera. Como que le hacía un busto un tanto raruno, a parte de ser bastante feo ese vestido.

sag 2013

Y otra a la que le hacía un pecho rarísimo el vestido (y mira que es raro que algo le siente mal), fue a Sofía Vergara, que queriendo ir en la misma línea de siempre patinó. Vamos que no me ha gustado nadita esta vez. ¿Ves? Ahora te odio un poco menos.

sag 2013

Otra que no me emocionó nada de nada fue January Jones. Pero empezando por su pelo, siguiendo por ese cuello de vestido y para acabar con todo… Nop.

sag 2013

¿Y qué me decís del pelucón de Kaley Coco? Madre qué espanto de pelo, ¡por dior! El vestido si fuese o más largo o más corto hubiese estado mejor, así parece que dio el estirón en el último momento.

sag 2013

Aunque para corto el de Elisabeth Moss, ¿eso que es espíritu de contradicción? El día que hay que ir de largo vamos de corto, y luego… en fin, que no me convence.

sag 2013

De primeras confieso que Claire Danes sí me gustó, pero luego me puse a examinar de cerca ese maquillaje que parece que se lo han pintado a brocha gorda y no, para nada. Ni que se lo hubiese hecho el look el lado bipolar malo de Carrie…

sag 2013

Y por último, aunque sé que muchos han considerado a Rose Byrne como de las mejor vestidas, yo digo que a la hoguera con ese vestido. Mucho Valentino pero me espanta y si a eso le añadimos la cara de haba reseca que nos pone en la alfomrba roja esta chica con lo monísima que es, ya remata completamente.

Pues eso, que no todas pudieron acerta, ¿no os parece?

Fotos | Gtres
En Poprosa | SAG Awards 2013: El día en que Jennifer Lawrence fue a recoger un premio y perdió medio vestido
En Poprosa | SAG Awards 2013: las hay que fueron re-monas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios