Sandra Bullock se lleva dos Razzies ¡toma ya!

Sigue a Poprosa

sandra-bullock

Era la gran favorita del año y todos sabíamos que, como mínimo, algo se tenía que llevar, no sea que luego alguien dijese algo. Ésta puede ser (y será) la oportunidad de que Sandra Bullock triunfe en los Oscars, sin embargo donde sí lo ha hecho ha sido en los Razzies, honor que prometió no devolver. Y es que anoche se celebraron estos premios que galardonan por lo peor del cine del año donde la actriz se ha llevado no sólo el de peor interpretación femenina, sino también el de peor pareja con su co-protagonista, el re-buenorro Bradley Cooper por ‘Loca obsesión’. Vamos que está que lo rompe, para lo bueno y para lo malo.

Pero no fue lo único, ya que por su parte como la peor película ha sido nombrada la segunda entrega de ‘Transformers’, y es que para qué vamos a decir más, Megan Fox muy mona, pero la historia ni para la sobremesa de un domingo por la tarde. Ojo, que en lo que fijo que estamos todos de acuerdo (más o menos) es en que como peores actores se han alzado los Jonas Brothers por su documental especial de seguimiento de conciertos… chatos, la gran pantalla como que no. Eso sí, como siempre hay para todos también hemos tenido a Sienna Miller que ha sido nombrada la peor actriz secundaria con ‘G. I. Joe’, o al papá de Miley, Billy Ray Cyrus (o “melenilla Cyrus” como yo prefiero llamarle) como peor actor secundario con ‘Hannah Montana, la película’ aunque su nena no se ha llevado nada… ¡cachis!

Lo mejor de todo es que Sandra Bullock realmente fue a recibir el premio y lo agreadeció con gran gusto y sentido del humor, cosa que no suelen hacer ninguna de las grandes estrellonas, como podéis ver a continuación…

/center>

En Poprosa | Los Razzies ya tienen nominados, ¡que tiemblen los Oscars!
Vía | People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios