Sarah Jessica Parker no trotará en el montaje final de 'Lovelace': siempre hay praderas más verdes

Síguenos

Sarah Jessica Parker

No creáis que las actrices famosas no se llevan batacazos. Algunas se los llevan pistonudos, como Sarah Jessica Parker. Y no, no me refiero a su franquicia de ‘Sex & The City’, no. Esa jugada le ha salido redonda, por muy espeluznantes que sean las pelis. La pobre ha estado trabajando y rodando en una de las pelis más esperadas del año… y todo para nada. Y es que a veces, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.


Por si no lo sabíais, Sarah fue contratada para hacer de feminista en la peli de ‘Lovelace‘, el biopic sobre la famosa actriz porno de ‘Garganta Profunda’ y que iba a protagonizar Lindsay Lohan. Al final, la cosa quedó en que Amanda Seyfried la reemplazó, y el rodaje comenzó a pesar de los pesares. Pero Sarah, después de grabar todas sus escenas, ¡se ha quedado fuera del pastel!

Los editores de la peli han dejado fuera todas sus escenas, así que en el montaje final no asoma ni la patita por debajo de la puerta. Los productores dicen que fue chunguísimo sacar narices para contárselo a la actriz, pero que se lo tomó súper bien, y que sabe aceptar cosas como ésta como una auténtica profesional. Ahora bien, me gustaría saber la pasta que se habrá llevado para alcanzar la paz de espíritu… ¡Que aquí nadie trabaja de gratis!

Vía | AceShowbiz
Foto | Sarah Jessica Images
En Poprosa | Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger, dos bombones sobre fondo rojo
En Poprosa | Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway, divinas en la gala del Ballet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios