Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson dice no a Twitter y a Facebook

Scarlett Johansson dice no a Twitter y a Facebook
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
No tengo cuenta de Facebook ni Twitter. No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida.

Después del escándalo que supuso que se mostrasen las imágenes de su trasero en redes sociales sin su permiso, Scarlett Johansson ha decidido que ella no quiere saber nada de Twitter ni de Facebook. Lo que no sé es si es consciente de que aunque ella no tenga su propia cuenta, eso no conseguirá evitar que otros suban sus imágenes. Incluso a través de perfiles falsos, que de esos ya tiene unos cuantos.

Scarlett afirma que ni tiene cuenta ni la quiere, por lo visto la idea de compartir fotos y actualizaciones de estado nunca la sedujo mucho, pero lo del hacker que le robó las imágenes, fue ya la gota que colmó el vaso. La pena es que así no podremos incluirla nunca en nuestros rankings de famosas y famosos tuiteros... ¡ella se lo pierde!

En cualquier caso no sé si Scarlett lo sabe, pero en realidad ya ha hecho historia en twitter, se ha convertido en verbo y ha dado lugar a un hashtag muy peculiar, #scarlettjohanssoning, que ahora utilizan muchos tuiteros cuando quieren compartir fotos del final de su espalda con todos sus followers. Hay incluso alguna web que recopila todas esas imágenes, algunas sexys, otras simpáticas, otras lamentables... la verdad es que a algunos para enseñar el trasero, cualquier excusa les vale.

Vía | Europapress Imagen | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos