Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson o cuando ser sexy no es siempre una ventaja

Scarlett Johansson o cuando ser sexy no es siempre una ventaja
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muy fuerte lo de Scarlett Johansson... la pobre seguro que más de una vez se arrepiente de la lotería genética que le ha tocado en esta vida. Si ya lo decía mi madre, que ser tan guapa nunca puede traer cosas buenas y aunque yo no me lo creía ahora parece ser que a Scarlett Johansson le ha pasado algo más que parecido. Aquí donde la véis, nuestra rubia preferida era la favorita para dar vida en la versión americana a Lisbeth Salander, la heroína de la trilogía de libros "Millenium" del sueco Stieg Larsson.

Pero quiere la vida que las cosas se tuerzan y que Scarlett Johansson fuese finalmente descartada por el director de las películas, David Fincher, por ser demasiado sexy y, atención al dato que esto es lo más importante, porque su desnudo así como sus relaciones homosexuales en la película (porque ella es un poco del rollo bollo) serían más impactantes que la propia historia, cosa que para ser sinceros, iba a ser totalmente cierta.

Eso sí, el director no tiene ningún problema en reconocerlo y asumirlo, que cuando una es guapa y eso puede traer problemas, no creo que sea incómodo que la propia implicada se entere:

Vimos a gente increíble. Scarlett Johansson estuvo genial. Fue una gran audición, de verdad. Pero el asunto es que con Scarlett, no puedes aguantarte a esperar a que se quite la ropa

Así que Rooney Mara, quien fue la novia ficticia de Mark Zuckerberg en la película "La Red Social", tengo que decirte que por un lado enhorabuena por haber sido escogida para el papel pero por otro lamento mucho decirte que a ti si que te han escogido porque ni eres lo suficientemente sexy ni eres lo suficientemente guapa como para acaparar protagonismo al argumento de la historia. Fíjate tú que cosas...

En Poprosa | Scarlett Johansson ya puede respirar tranquila, ¡han pillado a su hacker! Foto | Gab1to

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos