Síguenos

brangelina boda

Ya los estoy viendo venir, al final nos va a pillar el toro. Y es que según se dice, se comenta, se rumorea en los tabloides franceses los ‘Brangelina’ podrían casarse este mismo fin de semana, y yo con estos pelos y encima sin el modelito decidido. ¿Cómo nos hacéis esto?, así tan de repente, con lo que nosotros os queremos.

El caso es que investigando un poco resulta que hay informaciones que se contradicen, por una parte una cadena de televisión asegura que la boda será este mismo sábado, mientras que un periódico francés confirma que aunque la ceremonia será pronto, el sábado sería demasiado precipitado.

Y es que ésta, que apunta ser la boda del año, que digo del año, del siglo o del milenio, lleva no se cuantos meses de preparación. Una finca entera poco más o menos están entre construyendo y rehabilitando para tal bodorrio. Vamos que los tres días de la boda de Farruquito se van a quedar en peccata minuta al lado de la que tienen preparada Brad Pitt y Angelina Jolie.

Y es que como todos os podéis imaginar estos dos, que ha tardado en dar el paso muchos años, no iban a hacer una cosita sencilla, discreta y en familia, ni mucho menos, ya que se casan que sea por todo lo alto. Sea como fuere, porfaplease que lo veamos, aunque me da mí que habrá súper exclusiva multimillonaria de por medio, aunque luego se lo gasten en obras sociales, que éstos son así.

Vía | x17
Foto | Gtres
En Poprosa | Brad Pitt el cabreado ‘Señor del Anillo’
En Poprosa | Brad Pitt ese pedazo de wedding planner, ¡que no se respire miseria en la boda del año!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios