Compartir
Publicidad

¿Se puede tener un padre más molón que Brad Pitt?

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No me digáis que no tienen que pasárselo de maravilla los seis hijos de ‘Brandgelina’, y es que con unos padres tan molones, estos chicos no tienen que aburrirse nada. Además de todas las comodidades que sus padres les pueden ofrecer o viajar por todo el mundo, seguro que Brad Pitt y Angelina Jolie encima no son los típicos padres carcas, para nada, tienen más bien pinta de ser unos ‘padres súperguays’. Un ejemplo de ello, lo último de Brad, que se ha llevado a su hijo Pax de ocho años a dar una vuelta por las calles de L.A en esta pedazo de moto.
Se trata de una moto con sidecar de lo más retro, un modelo que el actor tenía muchas ganas de tener, para poder compartir su pasión por las motocicletas con toda su familia. Y a judgar por las imágenes, ambos disfrutaron de lo lindo con su nuevo juguete. Y es que a quién no le gustaría pasearse con Brad o Angelina en una de esas motitos, ¡qué suerte tienen algunos!

Con este sidecar Brad pone el broche de oro a una colección de motos – tiene más de una docena – entre las que desatacan una Harley-Davidson Shovelhead, que le regaló su querida Angelina valorada en 100 mil dólares, una MV Agusta Brutale o una Ducati Monster, por nombrar sólo algunas.

Vídeo | E!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos