Compartir
Publicidad

Separados al nacer: El novio de Soraya y...

Separados al nacer: El novio de Soraya y...
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que habíamos pillado a Soraya con su novio y desde entonces hemos visto muchas imágenes de ambos, que por lo general es siempre buen síntoma. Sin embargo hasta ahora no me había fijado en un cierto parecido que el chico tiene con un famoso actor canadiense…

Este fin de semana Soraya colgó una foto en su twitter para lucirse mostrar lo guapos que estaban ambos preparados para asistir a una boda, y fue en este momento cuando se me iluminó la bombilla y encontré el parecido, pero necesito vuestra opinión para saber si es razonable o si sólo son imaginaciones mías…

Desde luego para mí así peinado y con el traje negro, si le ponemos unas gafas de sol, son clavaditos… ¿ya sabéis a quien me refiero?

keanu reeves

Pues sí, para mí Jonathan tiene un muy interesante parecido con Keanu Reeves, (eso sí, siempre salvando las distancias, que ambos tienen pinta de no parecerse en muchas más cosas). Ya si es más guapo uno u otro, mejor os lo dejo a vosotr@s, que a buen seguro tendréis más tino… ¿qué decís?

Imagen | Twitter Flashgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos