Shia LaBeouf es vago hasta para disculparse: ¿para qué ser original si puedes copiar?

Sigue a

Shia LaBeouf

Los castings de las pelis son un sinvivir. Entre las audiciones, las decisiones, los contratos y las desavenencias, vete tú a saber quién termina haciendo cada papel. Y en una de ésas se ha visto envuelto Shia LaBeouf, que iba a comenzar el rodaje de su nueva película pero que ha terminado como el rosario de la aurora, en teoría, por “diferencias creativas“. Que diga mejor por “me he tirado del moño hasta con el San Pancracio de plástico”.

Parece que entre Shia y Alec Baldwin, su partenaire, las cosas no funcionaban en absoluto, y el director se dio cuenta demasiado tarde de este hecho. Vaya usted a saber si fueron los productores, la compañía o Rita la cantaora, pero el resultado es que Shia ha salido por la puerta de atrás y se ha resarcido publicando en su Twitter varios correos intercambiados con sus compis.

Y entre ellos, había uno en el que, aparentemente, se disculpaba por su salida de la producción, que nos imaginamos que fue peliaguda. Pues tal disculpa no es más que un plagio de una carta que se publicó en la revista Esquire hace casi cuatro años, y que Shia guardaría para una ocasión especial. Con lo fácil que es pedir perdón directa y escuetamente… Ay, Shia, qué vaguetes nos volvemos con los años.

Vía | Gawker
Foto | Shia LaBeouf Online
En Poprosa | Shia LaBeouf: “No estoy intentando ser el tio del porno”
En Poprosa | El pajarito de Shia LaBeouf en una paranoia de ‘Sigur Rós’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario