Síguenos

Shiloh


Angelina Jolie tiene dos hijas: Shiloh, la primera hija biológica que tuvo con Brad Pitt, y Zahara. Y sí, las dos son hijas suyas y a las dos las quiere por igual, pase lo que pase. Pero últimamente la prensa está dando mucha caña a una de sus dos hijas, en concreto a Shiloh, y por una estupidez como un camión que precisamente en la familia ya está más que arreglada, hablada y asumida. Y es que a Shiloh le gusta más vestirse con ropa de chico que con ropa de chica. Y punto.

“Shiloh quiere ser un niño así que le tuvimos que cortar el pelo. Le gusta llevar ropa de niño. Cree que es uno de sus hermanos. Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Se viste como un hombrecito.”

Y la prensa sensacionalista se ha cebado con estas declaraciones. Y lo ha hecho de manera cruel e intencionada pues lo han llegado a llamar transexual cuando no creo que lo sea y si lo es, no creo que sea material para publicarlo de manera grosera o escabrosa.

Gracias a dios Angelina Jolie es capaz de ver con racionalidad todo esto y no sacarlo de contexto. Son niños y como tal no saben lo que hacen y por supuesto es algo normal que un niño, a esas alturas explore e intente descubrirse a si mismo. No soy pedagogo pero creo que es lo que haría con mi hijo. O al menos no me escandalizaría por ello.

“Shiloh es rabiosamente divertida, le encanta hacer bobadas, es una de las personas más juguetonas que he conocido. Payasa y muy verbal, claros signos tempranos en un artista. Yo acostumbraba a disfrazarme y saltar por todas partes.”

La prensa, de verdad, que ya no sabe por donde apuntar cuando se trata de desmenuzar a alguien. Y por su parte, mini-punto para Angelina Jolie. Una madre ejemplar sin duda alguna (igual el hecho de que ella misma se haya declarado bisexual ayuda, que eso abre mucho más la mente).

Vía | Ambiente G

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios