Si fuera por Anne Hathaway, todavía estaría cantando la canción de 'Los Miserables'

Sigue a Poprosa

Anne Hathaway

Hay algo que nos están dejando clarinete los actores de ‘Los Miserables’. Y es que entre las palizas de gimnasio de Hugh Jackman y las dietas de Anne Hathaway, estos chicos se han dejado la piel para dar vida a sus personajes. A mayores de todo lo que tienen que hacer como los grandes actores que son, claro está. Así que viendo el nivel de perfeccionismo que persiguen, no me extraña que a nuestra Catwoman favorita se le vaya un poco la pelota a la hora de intentar dejar clavada la canción más importante de la peli. ¡Normal!

Hombre, siendo la canción central, es completamente comprensible que Anne quisiera que le saliera de la mejor forma posible. Así que ni corta ni perezosa, empezó a hacer toma tras toma en el rodaje, incapaz de estar satisfecha con su trabajo. Ojo, que el director decía que a la cuarta ya le había salido teta, pero ella erre que erre, y veinte tomas después, le dijeron que ya era hora de seguir adelante con el rodaje.

Y a mí me pareció justo, la verdad. Nunca la mejoré.

Pero es que, después de haber oído la canción y que se nos ponga la piel de gallina, ella cree que no vale más que un “eh”. Anne opina que su interpretación de ‘I dreamed a dream‘ sólo le produce un “eh”, sin más. ¡Si hasta su madre le ha dicho que lo ha hecho perfecto! De verdad, Anne, déjate de “ehs” que nos has dejado a todos con una llorera encima de agárrate y no te menees.

Vía | E! Online
Foto | Facebook oficial de Los Miserables
En Poprosa | A Anne Hathaway se le va la cordura con el pelo: ¡y ahora lo lleva corto, cortito!
En Poprosa | De Miserables no tienen nada estas celebrities de estreno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios