Compartir
Publicidad

Si Katie Holmes tiene que desnudarse para anunciar joyas, pues una se desnuda

Si Katie Holmes tiene que desnudarse para anunciar joyas, pues una se desnuda
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ay que ver cuánto bien le ha hecho a Katie Holmes relacionarse tiempo atrás con Victoria Beckham. Para ella fue como un soplo de aire fresco, que con eso de que no había manera de que levantara la cabeza y lo único para lo que servía era para hacer remembers de Dawson's Creek y de golpe empezó a codearse con la élite de la élite, cambió su estilo vistiendo y se convirtió en toda una super-star y una de las amiguísimas de la vida de la posh. Si es que hay amistades que valen su peso en oro...

katie

Y claro, ahora que Katie Holmes ya sabe andar sin ruedines y ha aprendido que es lo que tiene que hacer y que es lo que no para salir a flote, ya no le hace falta estar tan cerca de la pareja de moda para sacarse las castañas del fuego (de hecho creo que andan un poco cabreados). Ejemplo de ello es el reportaje que se nos ha marcado para su segunda colaboración con la firma de joyería H.Stern.

Y además de lucir joyas, tengo que decir que la muchacha luce también un cuerpo de espanto, que parece que con eso de ser mamá y que anda volcada completamente en Suri (la cual muchas de las veces acapara más protagonismo que la propia madre) parecía que igual no tenía tiempo para cuidarse pero desde luego que nada más alejado de la realidad. Sigue estando como un queso y a las pruebas me remito. Si es que la que vale, vale siempre.

Fotos | H.Stern Vía | Adoroolilas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos