Compartir
Publicidad

Si tengo que elegir entre el clan, me quedo con Elizabeth Olsen

Si tengo que elegir entre el clan, me quedo con Elizabeth Olsen
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, ha nacido una estrella. Para todos aquellos que pensábais que el clan de las Olsen se reducía a las gemelas, estábais muy equivocados, porque son un puñado de hermanos. El caso es que ahora la que está empezando a despuntar de lo lindo es Elizabeth Olsen o más conocida como Lizzie.

El caso es que, como no puede ser menos, aquí en Poprosa nos gusta acercarnos un poco más a los famosos, de manera que acabamos conociéndolos mejor y sabiendo un poco más de sus vidas. Así que con Lizzie hay que hacer lo propio y ver quién es en realidad…

Lizzie: ¿La tercera gemela?


elizabeth-olsen-03

¿Quién es quién? Desde luego, si hay algo que la chiquilla no puede negar es el parecido con Mary-Kate y Ashley, sin embargo tiene una dulzura especial en la cara, ¿verdad? No os digo más que a mí hay veces que hasta se me da un aire a Scarlett Johansson…

Pero a sus 22 años la hermana pequeña de las Olsen ya tiene carrera propia lejos (venga va, no tanto) de la estela familiar, porque, que conste, que siempre ha dicho que no ha querido aprovecharse de la fama de sus hermanas para labrarse un futuro artístico. Sólo faltaba… aunque ayuda, las cosas también como son.

elizabeth-olsen-0

Ahí donde lo veis, la chica está bien formada porque además de estudiar en el Atlantic Theater Company de Nueva York, fue de las que probó también en el extranjero durante seis meses en el Moscow’s Art Theatre School de Rusia, donde además aprendió el método Stanislavski y técnicas de lucha y acrobacias. Telita marinera con la nena.

Con un estilo… muy propio

elizabeth-olsen

Se podría decir que va en la línea familiar su estilo, de casta le tiene que venir al galgo, aunque no tan radical. Sin duda me quedo con cualqueira de sus modelitos a los que nos enseñan cualquiera de las otras Olsen, al menos ésta no parece salida de ET o te dan ganas de dala unos euros para que se compre algo.

Así tenemos un poco de todo:

elizabeth-olsen

Monísima en Cannes de blanco, muy en plan ibicenco.

elizabeth-olsen-

¡Arriba las joyas! Me gusta.

elizabeth-olsen-09

No, para este vestido no tengo palabras.

Trabajos, trabajetes de Lizzie

Además de alguna participación cuando no era más que una niña en las pelis de sus hermanísimas, Elisabeth está despuntando gracias a tres películas de este año y el que viene ‘Paz, Amor, y malentendidos’, ‘La casa silenciosa’ y ‘Martha Marcy May Marlene’ con la que se ha metido a la crítica en el bolsillo…

Alerta papel couché que llega Elizabeth Olsen

elizabeth-olsen-nylon-2.jpg

Ya empezamos a protagonizar portadas, para que no se diga y ha empezado por Nylon Magazine pero encima por partida doble, con esta primera portada tan pizpireta…

elisabeth-olsen-nylon

... y esta otra con un poco de cara de seta, pero monísima igualmente. Es posible que me esté pasando algo en el cerebro, pero en la primera portada me da un aire a Keira Knightley… Anda que no le saco yo parecidos a esta chica…

Claro, que eso no es todo, y ya la hemos visto enseñar algo de carne en GQ donde empieza a mostrar encantos. Aunque otras como V Magazine también pusieron sus ojitos en ella, porque hay que reconocer que es la mar de fotogénica.

Pues nada, poproseros, muy al loro todos que el clan de las Olsen se agranda, así que a partir de ahora tendremos que estar más al loro de lo que nos ofrece Lizzie y yo encantada porque esta chica apunta muy buenas maneras.

Vídeo | ClevverMovies
Fotos | Facebook Oficial de Elizabeth Olsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos