Compartir
Publicidad

'The Avengers' se aproximan... y Chris Hemsworth lo tiene enorme

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Anda que no queda hasta mayo, fecha en la que se estrenará 'The Avengers', y esto de lanzar el trailer con tantísima antelación se me hace un poco bolas. ¿Qué vamos a llevarnos a la boca el resto del tiempo hasta el estreno? En fin, que ya sé que me quejo por todo, pero es que se va a hacer más largo que un día sin pan.

Para ir abriendo boca, el trailer de 'The Avengers' ha aterrizado en todo el mundo y en él podemos ver a un montón de caballeros, algunos más deliciosérrimos que otros, enfundados en mallas de esas que cortan la respiración, embutidos en trajes que arrean castañazos a los compañeros del casting o simplemente con cuatro trozos de cuero a lo guerrero nórdico. Arf.

De esa guisa se me aparece Chris Hemsworth, cachondo de pro donde los haya con un señor martillo de proporciones míticas que hacen que mi mente se pare a pensar si todo lo tendrá igual de... ehm... bueno, ya me entendéis. Llama la atención, eso sí, que la pobre Scarlett Johansson, divina de pelirroja, no diga ni mú en todo el trailer. ¿Le bastará con menear la melena y provocar sueños turbios en la mitad de la población mundial?

Vídeo | MarvelUK Vía | Gigwise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos