Compartir
Publicidad

Todo lo que no sabías de Paloma Bloyd

Todo lo que no sabías de Paloma Bloyd
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La de Paloma Bloyd se ha convertido en una de esas caras que nos resultan familiares porque la hemos visto en casi todas las últimas series de televisión más de moda, en ‘Doctor Mateo’, ‘El Internado’, ‘Angel o Demonio’, ‘Aguila Roja’ y ahora en ‘El Barco’.

Lo que quizá no sepáis es que el Bloyd le viene de su padre que es estadounidense, su madre es asturiana y Paloma nació un 6 de marzo en Chicago hace veintitrés años, vivio en España hasta los diez, después en Estados Unidos, estudió y trabajó en Chicago y en Florida, pero a los dieciocho le pudo la morriña nostalgia y se volvió a España…

paloma bloyd 7

Tal vez algunos nos recordáis que salto a la fama en Supermodelo 2007 donde la tiñeron de rubia, fue la última expulsada en el concurso y eso le sirvió para darse a conocer, casualmente en la misma edición en la que Alba Carrillo, la mamá del churumbel de Fonsi Nieto, quedase finalista.

Hemos podido saber alguna que otra cosa de ella a través de algunas entrevistas y hay varios blogs que siguen de cerca su trayectoria personal y profesional, en relación con lo que le gusta hacer en su tiempo libre, contestaba en una entrevista digital en el comercio:

En el poco tiempo libre que me deja el trabajo, las clases .. pues evidentemente me gusta ver cine..la musica..conciertos..eventos distintos que se relacionen con la literatura… Me gusta el jazz, miles davis,muddy waters, john coltrane? he descubierto hace poco un grupo que se llama lykke ly, un grupo tipo pop indie. Y por supuesto los claaaaasicos..Los ramones, los sex pistols, los rolling… lo que te hace saltar!!

Ahora ha dado el salto al cine y ha participado en la película ‘No habrá Paz para los Malvados’ y el próximo año interpretará el papel de Cristina en ‘The Cold Light of Day’, tambiénha participado en teatro y en algunos cortometrajes. Además de alguna que otra curiosa intervención en programas de televisión, aquí os dejo un fragmento de ‘La hora de José Mota’.

En cuanto a su vida sentimental por mas que he buscado y rebuscado no he encontrado nada y no sé si eso es bueno o malo, o bien no ha tenido ningún novio desde 2007 cosa que me extraña o tiene alguno no famoso estable y por eso no se la ha relacionado con ningún famoso, porque aunque no haya tenido pareja es raro, raro que no se le hayan inventado alguna… estaremos al acecho a ver si nos enteramos de algo.

Aquí os dejo en la galería algunas otras fotos de momentos de su vida profesional y personal que nos pueden ayudar a conocerla un poco mejor.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Blog de Paloma Bloyd, Wikipedia, Paloma Bloyd web y Twitter de Paloma Bloyd web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos