Compartir
Publicidad

Tom Cruise tratará de despegar de nuevo el avión

Tom Cruise tratará de despegar de nuevo el avión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ay Dior mío que tengo yo una emoción dentro que no puedo con ella... es que estoy nerviosísima desde que me he enterado que Tom Cruise se convertirá de nuevo en Maverick y tratará de despegar de nuevo el avión, que digo yo que se lo cambiarán porque si es el mismo no va bien de carburador ya.

Ese 'Top Gun', esa película que gustó por igual a hombres y mujeres de toda una generación porque Tom Cruise en su vida estuvo tan guapo (esas cosas de los uniformes, que nos pierden) y Kelly McGillis volvía locos a todos... ay, y ese Val Kilmer, ese malote IceMan, con la dentadura perfecta y unos abdominales que valían para rallar queso en ellos mientras juega al voley-playa.

Tom ya sabemos que ha hecho un pacto con el diablo y que está casi más joven que antes, pero lo que respecta a Val, pues como no sugieran una trama en la que se entera que su viejo competidor tiene problemas con la comida y lo ayuda a ponerse en forma y nos lo adelgazan tipo reality, o nos quedamos sin él, que ya no entra en el mono de aviación, y desde luego en el avión sobrepeso fijo.

Vía | Fotogramas Foto | Fotograma 'Top Gun'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos