Compartir
Publicidad

Tom Hiddleston, en cueros para Interview Magazine y con Benedict Cumberbatch preguntando

Tom Hiddleston, en cueros para Interview Magazine y con Benedict Cumberbatch preguntando
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, es cierto, yo es ver una noticia de Tom Hiddleston y corro como una loca al ordenador y empiezo teclear. El primer paso es admitir el problema ¿no? Pero es que no me digáis que este momento en cueros para Interview Magazine y con Benedict Cumberbatch haciendo las preguntas no puede ser de lo más grande que nos hayan dado los últimos tiempos. Esto es mejor que la camiseta de I love TS.

Tom

Vale, venga, lo mismo esta foto vestido de cuero como un oficial alemán en las épocas en las que ser alemán era ser muy chungo lo mismo no es lo mejor que nos ha dado Tom, pero desde luego está guapo a pesar del color de la imagen pero los ojazos de la foto de portada hacen que nos olvidemos bastante de esta.

Por supuesto si os queréis leer la entrevista al completo os tendréis que pasar por Interview y ya os digo yo que no tiene ni el más mínimo desperdicio. Que aprovechando la confianza Tom se suelta y habla de tú a tú con su amigo Benedict y salen de ahí cosas muy provechosas, por así decirlo. Por ejemplo la manera de mirar y la vida y empezar el día. Y la manera de empezar la entrevista, dos ingleses, amigos. Lo mejor sin duda. Bueno, mejor sólo sería si la hubiera en vídeo, que escuchar esas voces y acentos sería delicioso.

Tienes que hacer algo, incluso aunque sea para empezar e día. Yo utilizo la música. Y correr. Encuentro que, cuando estoy trabajando, si empiezo cada día corriendo fuera, no en un gimnasio, sólo yo fuera con los elementos, sólo con mis piernas para propulsarme hacia adelante _ Tiene algo que ver con estar en e mundo y salir de mi propia cabeza.

Tom Hiddl

Y si esperabais que el amigo nos hiciera el favor de preguntarle todo lo que siempre quisimos saber sobre #Hiddleswift y nunca nos atrevimos a preguntar... pues nada, Benedict Cumberbatch se posicionó claramente a favor de la intimidad de Tom, que para algo es uno de sus amigos del alma. Así que no sabemos nada de la ruptura y de si es cierto que ronea con Priyanka.

Y hay otro punto de nosotros en el ojo público, que es la presunción de que, como tu trabajo y tus trabajos de promoción es muy público, tu vida privada también debería serlo. Y, sin entrar en un gran debate, sólo quiero decir que no voy a hacer preguntas acerca de la vida personal de mi amigo simplemente porque hay fotos no solicitadas de él y otra persona, en una relación o juntos. No voy a entrar en eso. Así que esta puerta está cerrada, querido lector... Se que harías lo mismo por mí

Por cierto, a raíz de esta entrevista ayer volvió a resurgir un viejo hashtag que no nos puede gustar más: #Hiddlebatch. Echadle un vistazo y por lo menos recread la vista.

Vía - Facebook Interview Magazine e Interview Magazine
En Poprosa | Tom Hiddleston y Priyanka Chopra, el rumor loco de los Emmy 2016
En Poprosa | Internet se llena de memes sobre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos