Top 10: Fotos de Megan Fox

Sigue a

Megan Fox caricatura

Megan Fox ha hecho más sesiones de fotos y ha ido a más eventos y premieres (y nos ha dejado más boquitas de piñon) que películas ha protagonizado. Si a esto sumamos que es anatómicamente perfecta (con o sin ayuda del cirujano) pues realizar un top con sus mejores fotos se antoja una tarea bastante ardua y trabajosa. Pero aquí en Poprosa sólo pensamos en nuestros poproseros y poproseras por lo que he hecho de tripas corazón y aquí tenéis el resultado:

10. Armani Jeans (2010)

Megan Fox Armani 2010

La Fox es la nueva imagen femenina de la marca Armani y como tal pues se ha hecho un photoshoot bastante infartante. El primero de los muchos que veremos en los próximos meses, seguro.

9. Transformers Promo (2007)

Megan Fox Transformers 2007

Imagen promocional de la primera entrega de ‘Transformers’ y que empezó a poner en el mapa a una hasta entonces bastante desconocida Megan Fox.

8. DT (2009)

Megan Fox DT 2009

Parte de un photoshoot para la revista DT. Cabello al viento, pecho al descubierto y pantalones de cuero. Es la imagen que sirve de inspiración a la caricatura de portada del post.

7. Motley Crue (2007)

Megan Fox Heavy

Con vaqueros y una camiseta de Motley Crue en una fiesta en 2007. Tommy Lee seguramente emocionado y nosotros pues enamoradicos perdidos.

6. FHM (2008)

Megan Fox FHM 2008

De las sesiones donde más chicha enseña Megan Fox es en esta de FHM del año 2008. Apenas una toalla de lino nos separa del paraiso.

5. Jennifer’s Body Promo (2009)

Megan Fox Jennifers Body 2009

Megan Fox de cheerleader en una promo de ‘Jennifer’s Body’. Un sueño erótico de muchos (y muchas) cumplido.

4. GQ (2008)

Megan Fox GQ 2008

Minúsculo bikini rosa, hielo derritiéndose… ¡estos de GQ si que que saben!

3. Transformers 2 (2009)

Megan Fox Transformers 2

La célebre imagen de “Megan Fox follándose una moto” en ‘Transformers 2’. Una de las escenas cinematográficas más memorables de 2009. ¡Gracias Michael Bay!

2. Esquire (2009)

Megan Fox Esquire 2009

Recostada en una cama enorme con un precioso conjunto de ropa interior negro. Los de Esquiere también saben del tema, si señor.

1. GQ (2009)

Megan Fox GQ 2009

Y el number one para esta perturbadora, morbosa y ultra-erótica foto para GQ donde la jugosa lengua de nuestra Megan es la estrella absoluta.

De verdad os prometo que hacer esta selección de 10 fotos de entre las casi 200 que adornan mi disco duro ha sido una tarea titánica, casi como correr una maratón o ver una gala de ‘Gran Hermano’ entera, pero vosotros y vosotras os lo merecéis todo.

Caricatura | Neil Davies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios