Tremendo despliegue de famosos en el estreno de 'Pájaros de papel'

Sigue a

Madre mía, creo que hacía tiempo que no veía un estreno de cine en Madrid con semejante cantidad de famosos, pero es que es lo que tiene que uno de los grandes personajes de este país como es Emilio Aragón se vuelva director de cine, que mueve montañas, será que con eso de que tiene una cadena de televisión nunca está de mal quedar bien “para por si”. Y es que resulta que se acaba de presentar su película ‘Pájaros de Papel’, su ópera prima y muchas han sido las caras conocidas que se han pasado a prestarle su apoyo.

Así ahí estuvieron las chicas de ‘SLQH’, Patricia Conde, Berta Collado y Cristina Pedroche (¿Y Paula?) que como buenas chicas de laSexta tuvieron que hacer acto de presencia para hacer la pelota al jefe, hay que tener contento al tito Emilio no sea que renueve plantilla y nos quedemos a verlas venir.

Pero no fueron las únicas como os digo…

Aquí uno de las pequeñas estrellas de la peli que hizo su propio reportaje con los actores principales, Carmen Machi o Imanol Arias que posaron felices y contentos con este nuevo proyecto.

Ana María Polvorosa, a la que vi monísima, y Miren Ibarguen fueron las que se dejaron ver de la plantilla de ‘Aída’. También Belén Rueda, pues así en general, apoyo a todos, a su Emilio, por los tiempos del ‘VIP Noche’, gran programa ochentero donde los hubiese (qué recuerdos de los domingos…)

Allí también estuvieron los actores de ‘El Internado’ donde tengo que destacar sin duda a Yon González porque apareció con un pelo repeinado y relamido me ha dejado muerta completamente. A ver si ahora que interpreta a la familia real en la nueva miniserie ‘Sofía’ se nos vuelve tan pulcro que parece disecado… Qué curioso. Por dior ¡¡¡qué mono Martín Rivas por favor!!

También hubo representación de una de las series patrias del momento ‘Águila Roja’ con sus actrices principales (empezando al revés de la foto) Inma Cuesta tan salada ella, de verdad que me encanta esta chica, Myriam Gallego a la que parece que la cara de malosa se le ha impreso de forma perpetua y, por supuesto, Erika Sanz que a ver si retorna habitualmente de una vez.

Otros que se dejaron caer fueron Elena Ballesteros que iba como muy rubia, pero guapa, Xenia Tostado de ‘Sin tetas’ o Sergio Mur que ahora se deja ver por ‘Los Protegidos’ y si no lo pongo la compañera Viola se me va a enfadar que sé que le gusta mucho este chico.

Y como representación de ‘Los hombres de Paco’ ahí estuvieron ellos, Mario Casas y Laura Sánchez que de verdad que da un gusto verla tremendo, siempre sonriente, siempre tan maja… un primor. Y por último tmabién Kira MIró tan impresionante y buenorra como cabía esperar.

Sin embargo no fueron los únicos, aún fueron bastantes más las celebrities de nuestro país que se pasaron, como os digo, arrastra multitudes.

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios