Compartir
Publicidad

'Año nuevo': pocholada de peli a la vista cargada de celebrities

Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘New Year’s Eve’ promete ser la comedia romántica de estas Navidades, y es que tiene todos los ingredientes para convertirse en el típico film perfecto para estas fiestas. Amor, desamor, humor, un plantel enorme de actores y actrices muy conocidos. Vamos que como se suele decir tiene todas las papeletas para ser la peli de la temporada.

Si te gustó ‘Valentine’s Day’ la memorable comedía romántica de hace un par de años, ‘Año Nuevo’ seguro que te va a encantar. La peli se estrena en España el próximo día 23 de Diciembre, qué ganas locas de verla, de momento el reparto cargado de actores y actrices súper famosos por lo pronto apunta maneras.

Y empezamos con la chicas, marchando el reparto de actrices


new year eve película

El reparto tiene más estrellas por metro cuadro que el paseo de Hollywood, una peli muy coral con rostros de lo más conocidos. Hacemos un repaso del amplio plantel de famos@s que participan el film. Entre ellas podemos destacar a:

  • Halle Berry, que en un principio dijo que no al papel, estaba indecisa la mujer, y le dieron el suyo a Katherine Heigl, pero al final Berry se encaprichó con el proyecto y le dieron un otro papelito.
  • Jessica Biel que hará de Tess una mujer que dará a luz el día de año nuevo, la mujer lo mismo se hace una comedia romántica que una peli para niños (también protagoniza Alvin y las Ardillas 3, peliculón donde lo haya, ejem, ejem), y es que hija mía vales para un roto y para un descosido.
  • Sofia Vergara que encarnará a la embarazadísima Ava, no puede estar más contenta y es que junto a Almodovar son los dos hispanos de los nominados en los ‘Globos de Oro’, eso es un carrerón y no el del galgo.

new year eve película

  • Sarah Jesscia Parker que interpretará a la atractiva Kate Miller. Y como os podéis imaginar jara de chica estiliosa, mona, romanticona, vamos el mismo papel que lleva haciendo desde los noventas. Guapa a ver si cambiamos un poco de registro porque eres más cansina.
  • Lea Michele interpreta a Elise Richards una corista del personaje de Bon Jovi de lo más sexy. Y es que la chica de Glee apunta maneras y tira muy alto, eso por no hablar del roneo que se trae con Ashton, ay como te pille Demmi te va a dar para el pelo de lo lindo.
  • Michelle Pfeiffer es Ingrid Bullock, una secretaria ejecutiva frustrada que tendrá su tonteo con el personaje de Zac Efron, como si fuera tonta la tía. En la peli está un pelin arrugada, no sé si será por exigencias del guión, pero tranquilos que ya se ha metido algún chute que otro de botox desde entonces, porque el otro día vi una foto de ella y estaba tersa, tersa.

Además participa en la peli Abigail Breslin como Hailey Cooper. Y finalmente Hilary Swank que interpreta a Claire, la productora del espectáculo de la año nuevo. Madre mía vaya lio de famosos, a ver esto en que queda…

new year eve película

Y seguimos con los hombres, pedazo de plantel de actores

Entre los actores principales del reparto destacan:

  • Ashton Kutcher interpreta a Randy un chico que odia la fiesta de Nochevieja, que tiene toda la pinta a que será el chulito de la peli. El actor no puede estar más en boca de todos entre su exitosa serie, y sus pillados más pedo que alfredo con todo tipo de mozas menos con su señora(bueno ya ex), en fin, que le viene que ni al pelo una peli de amor.
  • Robert de Niro como Henrry un señor que está muriéndose en el hospital. ¡Ay! Robert tú que necesidad tienes de meterte en estos dramas rosa, rosae, con lo grande que tú eres.
  • Zac Efron encarnará al guapísimo Paul, así que chicas ya podéis estar tranquilas, si en la peli no aparece una escena de él sin camiseta, que nos devuelvan el dinero de la entrada, hasta ahí podíamos llegar.

new year eve película

  • Pero que me decís de Jon Bon Jovi, que hará de Jensen un rockero de muy buen ver, este hombre tampoco entiendo muy bien que pinta en la peli, pero bueno habrá que verla para opinar. De momento el beneplácito de la duda, porque la verdad soy un poco fan de él.
  • Y ya de Josh Duhamel que interpreta a Sam un guapo ejecutivo, no tengo palabras, tan mono, tan tierno, se nos cae la baba. Y ya veréis cuando le veáis tan estiloso, tan trajeado, no digo más.

Otros como Ludacris que hace de un policía de Nueva York trabajando en el espectáculo de la víspera de Año Nuevo. Y finalmente Til Schweiger que hará de un actor muy conquistador, darán un punto cómico a la esperada comedia.

new year eve película

Además de los portas hay un larguísimo listado de secundarios y pequeños cameos con muchos personajes populares como el deportista Shaquille O’Neal, la actriz Meg Ryan o el presentador y locutor de radio Ryan Seacrest, entre muchísimos más.

En la premier hubo mucho roneo...


new year eve película

En la premier celebrada el pasado miércoles en Nueva York, pudimos ver a Ashton Kutcher posando junto a Lea Michelle - que también forma parte del reparto – y ambos actores además de estar guapísimos, estaban la mar de sonrientes. Vamos que hay quien dice que entre éstos dos hay más que buena amistad y complicidad, que había roneo, y es que no paraban de dedicarse miraditas. De hecho entre bromas Lea invitó a salir a Ashton:

¿Qué vas a hacer en Año Nuevo?. ¿Por qué no vienes a celebrar conmigo y mi familia italiana la nochevieja? ¡Si vinieses se morirían!

A lo que Ashton contestó:

No sé dónde voy a estar en Año Nuevo, aún no lo he decidido.

Uy uy uy que me parece a mí que empezamos el año con una nueva parejita. Os dejo con el tráiler, ¡qué ganas de ver la peli!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vídeo | Warner
Fotos | Fotogramas ‘Año Nuevo’, Getty
Sitio Oficial | Año Nuevo
En Poprosa | Especial ‘Los Juegos del Hambre’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos