Compartir
Publicidad

Úrsula Corberó en FHM: hay que ver cómo se ponen estas niñas...

Úrsula Corberó en FHM: hay que ver cómo se ponen estas niñas...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Regalo navideño anticipado, que estamos que lo tiramos, para que veáis que sólo traemos alegrías y estamos cargados de buenas voluntades (bueno, esto de vez en cuando, no siempre). Lo que está claro es que a más de uno le va a encantar con lo que nos deleita la revista FHM este próximo mes de enero, porque no todos los días se ve a una Úrsula Corberó tan increíblemente sexy.

Vale que Úrsula Corberó de niña ya no tiene nada (pero nada de nada), pero es inevitable seguir manteniendo ciertas imágenes de ella y otras para olvidar como esas fotos de hace nada con nuestro Feliciano... Eso no te lo perdono, cari. Pero lo que está claro es que el mes de enero es su mes para esta revista, porque el año pasado igualmente fue la encargada de inaugurar el año...

ursula-corbero-fhm2

Eso sí, la nueva portada es mucho mejor, más sexy, incluso natural porque en la otra como que está forzada y un poco encorvada a lo jorobado de Notre-Dame... vale, igual me he pasado, pero es que puestos a comparar es mucho más estética esta de 2011.

El caso es que con eso de que la chiquilla se nos ha lanzado a la gran pantalla con el nuevo cine de terror made in Spain (miedo pero por lo que nos podemos esperar), 'XP3D', hay que empezar a aprovechar el tirón, así que nos quitamos la ropa y a posar se ha dicho.

Sea como fuere, a nadie le amarga un dulce y si es de este pelo, menos aún, ¿verdad?

Sitio Oficial | FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos