Vanessa Hudgens será la bella en nueva película “Beastly”

Sigue a

Vanessa Hudgens


Una nueva adaptación de “La Bella y la bestia” pero el plan moderno. Y muy moderno, todo sea dicho. Y ¿quién podría ser la elegida para hacer de bella en este papel? Pues sin duda, la actriz del momento, que no por ello (por supuestísimo que no, ya os lo digo yo de antemano) la mejor para desempeñarlo pero, estamos en las mismas: la cara de Vanessa Hudgens da pelas y en los tiempos que corren nadie se arriesga a invertir en una película y que luego sea un estrepitoso fracaso en taquillas. Así que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿no?

La nueva versión de la bella y la Bestia está ambientada en Nueva York:


“El argumento de Beastly nos presenta a un joven algo arrogante que no tiene ningún aprecio por las mujeres y que sólo las utiliza para sus fines. Una noche, tras una cita en la que rompió el corazón a una muchacha, ésta le maldice. Tras dicha maldición pierde todos sus atributos de belleza y se convierte en una persona sumamente repulsiva, sometiéndole a todo tipo de tormentos. Desde ese instante ninguna mujer querrá acercarse a él. Sólo el amor verdadero de una mujer podrá salvarle de su maldición, pero se torna como una tarea casi imposible por culpa de dicho aspecto.”

Ese es el resumen del argumento que nos han dado para la película y que, como comprobaréis, no difiere mucho con el originial e la película de Walt Disney para todos aquellos que se acuerden cuando la vieron.

Cabe destacar que gracias a Dios, no tenemos a la parejita al completo en el reparto; es decir, que solo participará Vanessa, sin su Zac Efron (se baraja la posibilidad de un tal Alex Pettyfer) que cuando yo leí la noticia estaba casi seguro de que el momento en el que la bestia se transforma, adquiriendo su cuerpo humano al romperse la maldición, veríamos ahí plantado con su sonrisa de niño bueno a Zac Efron y entonces ya si que sería el pastelón del siglo, además de una artimaña comercial muy barata al intentar vendernos Beastly como un High School Musical en que lo “Musical” seguro que se mantiene y lo de “High” ya lo veremos cuando salga en las taquillas.

En fin, que se me calienta la boca al hablar de este muchacho y la noticia no va por ahí. Lo dicho, para los fans de Vanessa, que tenéis un motivo más para ir al cine y no ver la gran cantidad de películas buenas que se estrenan ahora: ella.

Vía | Son Famosos
En Poprosa | Vanessa Hudgens: no sin mi pistola


En Mensencia | Zac Efron no tiene ningún gusto vistiendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios