Compartir
Publicidad

Maribel Verdú, una de esas afortunadas que se echa a Velencoso por amigo

Maribel Verdú, una de esas afortunadas que se echa a Velencoso por amigo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andrés Velencoso se ha propuesto entrar por la puerta grande en el mundo del cine y tiene toda la pinta de conseguirlo, la verdad. Porque con eso de que es guapo y que no hay nadie que se le resista (aunque él tiene bien claro que su churri es Kylie), va a meter el pie en el mundo del celuloide acompañado de Maribel Verdú, Blanca Romero, Clara Lago y Carmen Ruiz. Vamos, lo típico cuando uno comienza su andadura en el cine.

Y no solo eso sino que además parece ser que se llevan entre ellos de maravilla. Y cuando digo de maravilla no me refiero a que durante los descansos del rodaje quedan para tomar un capuccino en la máquina de café del plató, que va. Con de maravilla me refiero a que salen de copas por las noches, que quedan para cenar, que suben fotos juntos al facebook y al twitter, que se regalan cosas por su cumpleaños... vamos, lo que viene siendo un grupo de colegas de toda la vida (de toda la vida no, que yo en el mío nunca he tenido ningún Andrés Velencoso)

Andrés Velencoso

Y hace unos días precisamente pudimos verles en pleno rodaje de ‘Fin’, el primer largometraje de Jorge Torregrossa, una película basada en la novela homónima de David Monteagudo (supone el debut cinematográfico del novio de Kylie Minogue, para que el siga pensando que este niño ha hecho algo de cine) y poco después agarraron los abrigos y se fueron de cena a Aranjuez. Y por si acaso no nos creíamos que cenaban juntos, han subido todo un book de fotos que lo atestiguan (así de paso se nos pone un poco celosona Kylie)

El rodaje comenzó hace unas semanas y ya se les pudo ver en el Hotel Sheraton de Santa María de El Paular, en la sierra madrileña de Guadarrama. Y puesto que la grabación durará hasta octubre como mínimo y sabemos que estos dos no pueden separarse el uno del otro, igual con un poco de suerte tenemos la oportunidad de ver a nuestra rubia preferida por los Madriles (o por Segovia, que igual lo suyo es comerse un cochinillo)

Fotos | Andrés Velencoso en Twitter,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos