Compartir
Publicidad

Volar no sé si volará pero Henry Cavill marca paquete que da gusto

Volar no sé si volará pero Henry Cavill marca paquete que da gusto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Lo de Henri Cavill vestido de Superman con sus mallas ajustadas no hacen sombra al paquete de Chris Evans de Capitán América, que la verdad es que a la vista de los resultados visuales en general de este tipo de vestuario, deberían plantearse los productores enfundar a más actores en ellas porque realza su personalidad hasta límites insospechados para el espectador, con cuadro clínico de taquicardias y sofocos, todo ello debido a la gran capacidad interpretativa de los mismos, por supuesto ¿De qué otra cosa si no podría ser?

Por eso, uno que anda al tanto de los rodajes y de los fans que se cuelan en ellos, estaba esperando a que alguna hormonada quinceañera me pasara algunas fotos de Henry Cavill en las que como no podía ser de otra forma, el objetivo sigilosamente y descuidado apuntase hacia la parte más sobresaliente del actor que, pese a que a muchos les resulte extraño, no es la nariz. Y aquí están los resultados.

Henry Cavill

Curiosamente, la capa que tanto caracteriza a Superman la vemos más bien poco encima del actor durante el rodaje. Parece ser que le molesta o que le dificulta las escenas así que supongo que al final lo que harán será implantársela con photoshop y santas pascuas, que a día de hoy puedes rodar si quieres hasta en chándal que los de efectos especiales ya se encargan de hacer el resto. Qué comodidades chico…

En Poprosa | Ya tenemos a Henry Cavill de Superman… ¡Rescátame, macizo!
Foto | Superman en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos