Compartir
Publicidad

Woody Harrelson: de los actores de 'Los Juegos del Hambre'

Woody Harrelson: de los actores de 'Los Juegos del Hambre'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 'Juegos del Hambre' es la nueva trilogía cinematográfica que promete y mucho, y seguro que dentro de nada estará en boca de todos, de hecho ya hay quien la está comparando con 'Crepúsculo' o 'Harry Potter' – en cuanto a fenomenal mediáticos se refiere - aunque en este caso la temática de las películas nada tiene que ver, y se trata de una saga enfocada a un público más maduro que las citadas.

Aunque de seguro los adolescentes de todo el mundo harán de esta trilogía basada en los libros de Suzanne Collins, el nuevo fenómeno de fan por unas cuantas temporadas, de eso no me cabe la más mínima duda. Y bueno aunque a mí se haya pasado el arroz con el rollito teen (bueno no del todo), tengo que reconocer que desde ya mismo me declaro abiertamente súper fan.

En este especial de los 'Juegos del Hambre' te hemos ido presentando a todos sus protas; Elizabeth Banks, Leven Rambin, Lenny Kravitz, Jacqueline Emerson, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Woody Harrelson en 'Los Juegos del Hambre'

woody harrelson juegos del hambre

Hoy es el turno del actor Woody Harrelson que interpreta a Haymitch Abernathy, un tipo que que ya ganó una de las competiciones de los Juegos del Hambre y que hará de mentor de Katniss Everdeen una de las protagonistas. Un hombre oscuro y cómico que tiene problemas con el alcohol, por decrilo finamente, pero vamos es básicamente un alcohólico. Esto es lo que ha comentado Woody acerca de la personalidad de su personaje en esta nueva trilogía:

Era mi objetivo el darle al personaje tanta comedia como podía sin hacer que pareciese no encajar. Intenté hacer un tipo de aspecto cómico y darle un sentido, por eso, dado que ha pasado por mucho y es resultado de haberse estado anestesiándose a sí mismo. No quería que se sintiese que sólo porque es un alcohólico, debería parecer como si fuese cualquier vagabundo en la calle. Así que hay cosas que van en contra de lo que esperas a cómo se debería ver un hombre fracasado.
woody harrelson juegos del hambre

Woody no puede estar mas satisfecho con sus últimos papeles, ya que además de 'Los Juegos del Hambre', está de los más orgulloso por su papel den Oren Moverman en el film 'Rambart' en la que interpreta a un corrupto policía, papel por el que está nominado al Mejor Protagonista Masculino en los 'Film Independent Spirit Awards 2012' – unos galardones independientes muy bien valorados en la profesión - .

Volviendo a 'Los Juegos del Hambre' Woody también ha comentado acerca sus compañeros del reparto, y del rodaje:

Fue muy divertido. Ese grupo entero… desde los decoradores, encargados de vestuario, maquilladores, todos eran tan buenos como podían en su profesión; gente verdaderamente increíble con la que trabajar. Cree que va a ser especial, y es lo más probable. Y creo que esa película va a ser genial… Pero por otro lado, nunca sabes.

Con estas palabras tan buen rolleras de Woody y teniendo en cuenta todo lo que ya sabemos de la primera parte de esta nueva trilogía, a uno le dan unas ganas locas de verla, aunque tendremos que esperar al próximo 23 de marzo que es cuando está previsto el estreno mundial.

Woody Harrelson un hombre con mucho cine en su haber

woody harrelson juegos del hambre

Aunque sus últimos papeles están siendo muy comentados no hay que olvidar que el actor tejano de 50 años tiene una larga trayectoria cinematográfica en su haber, con más de 45 películas a sus espaldas. Algunos de sus papeles tan destacados como 'El escándalo de Larry Flynt' donde interpretó a un controvertido empresario, papel por que el fue nominado como mejor actor el los Oscars en año 1996, para mí uno de sus mejores roles de toda su carrera.

O más recientemente en 'No es país para viejos' de los hermanos Cohen de 2008 o su papel de Charlie en la película titulada '2012' en la que interpretaba a un peculiar locutor de radio, dos de mis papeles preferidos. Cuatro veces ha sido nominado como mejor actor en los Oscar, en dos ocasiones como principal y otras dos como actor de reparto y en ninguna de ellas se llevó la ansiada estatuilla, dentro de nada cae seguro ¡no desesperes Woody!

Íntimo y personal, cotilleando a Woody Harrelson

harrelson

Su vida sentimental ha sido muy estable aunque su primer matrimonio fue de lo más freaky. En 1985 se casó con Nancy Simon, y al día siguiente ya se querían divorciar, pero no lo consiguieron el juzgado estaba cerrado así que aguantaron su matrimonio durante diez meses, en los que no fueron muy felices. Años más tarde en 2008 se casó con Laura Louie su asistente personal, con la llevaba saliendo desde 1990. Con ella ha tenido tres hijos; Deni, Zoe y Makani.

Harrelson, la hierba y el activismo

woody harrelson juegos del hambre

No sé si Harrelson será muy fumeta en su vida real, aunque en 'Zombieland' se puso tibio fumando en pipa (de maría me refiero), pero lo que si que ha declarado abiertamente es que es partidario de la legalización de la marihuana y el cáñamo.

Además es activista ecologista y practica el veganismo, vamos el rollito verde le va mucho al actor. Ah y por si fuera poco es pacifista activo, le encanta una manifestación o una charla en plan peace & and love, será que se le ha quedado un poco el rollito hippie metido en la cabeza. Bien que hace, hagamos el amor y no la guerra...

Fotos | Promo 'Los Juegos del Hambre', fotograma Zombieland, Woody Harrelson facebook En Poprosa | Especial 'Los Juegos del Hambre'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos