Compartir
Publicidad

Y Mila Kunis también se fue a echar unos bailes

Y Mila Kunis también se fue a echar unos bailes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Y seguimos relatando las aventuras de famosos que tienen citas con Marines. Hoy le toca el turno a Mila Kunis, que también se fue a echar unos bailecitos a tan magno evento.

Si hace unos días nos poníamos a aplaudir como locos al ver que Justin Timberlake mantuvo su palabra de ir con la chica que le había invitado y que además se portó de lo más bien y se lo pasó pipa, hoy volvemos a ponernos de pie y ovación a Mila Kunis por el mismo motivo, por aceptar la cita con el Sargento Scott Moore y ser de lo más respetuosa con todo lo allí acaecido. Me he puesto un poco seria de más, lo sé.

Bueno, pues lo que contaban los que allí estuvieron, y me vuelvo a mi momento frivolón, que iba monísima con su vestidito negro, que siempre es un acierto, y que los canapés y los postres muy bien. Como sigamos a este paso vamos a tener que inaugurar sección nueva en Poprosa dedicada a Bailes con Famosos, y nada que ver con concursos y esas cosas.

Vía | People Foto | US Marine Corps Official Page En Poprosa | Un marine pide salir a Mila Kunis por YouTube... ¡Y ella acepta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos