Síguenos

kate-matt

Si es que este fin de semana pasado ha sido un no parar de nacimientos y noticias. Otra de las que estaban a puntito y quiso “librarse de la carga” fue Kate Hudson, así que poco a poco nuestra guardería de celebrities está llenando todas sus plazas.

La dulce y sonriente rubia, porque realmente no sé si alguien la recuerda con cara seria, dió a luz un sanote bebé el sábado pasado. ¿La sorpresa? pues que fue niño, cuando Kate Hudson estaba convencida de que iba a ser una niña. La verdad es que no quisieron saber el sexo del bebé antes del nacimiento y ella siempre dijo que tenía el “pálpito” de que venía la parejita… pues chica, espero que no montaras la habitación toda rosa, porque salió azul.

Bueno, pero a lo que realmente importa, Matt Bellamy, Kate y Ryder, el hijo de 7 años de la actriz, están de lo más emocionados con la llegada del nuevo miembro de la familia, aunque de momento no nos han dicho el nombre, con lo que nos gusta saber esas cosas en Poprosa. Por cierto, que la abuela están también de lo más emocionados.

Vía | Just Jared
Foto | GTres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios