Compartir
Publicidad

Y si Toni Cantó llegase a presidente...

Y si Toni Cantó llegase a presidente...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día nos despertábamos con la noticia de que Toni Cantó se presentaba a las primarias de UPyD para encabezar la lista al congreso de los diputados por ese partido en Valencia, y aunque muchos no lo sabían el actor no es precisamente novato en este campo de la política, hace ya algunos años que participa activamente de ella. En seguida su nombre apareció entre los trending topics de twitter, como es lógico y se armó un gran revuelo al respecto, entre tanto yo he estado pensando en lo que sería tenerlo como presidente en un futuro…

No nos engañemos, a estas alturas ya a nadie le sorprende que un actor quiera entrar en el gobierno, la sorpresa la dio en su día Ronald Reagan, que fue el pionero, pero después le siguieron Arnold Schwarzeneger, Val Kilmer, Wyclef Jean y Alec Baldwin entre otros en el intento, unos lo consiguieron, otros no, veremos que sucede con Cantó, al que a partir de ahora habrá que llamar Don Antonio supongo…

Que un actor conocido como Toni se convierta en presidente puede, en mi opinión, tener sus ventajas, a continuación enumero algunas que se me ocurren, ¡a ver que os parecen!

1.- Da mucho mejor en cámara, es mucho más fotogénico, está acostumbrado a posar y luce mas en los carteles electorales que esos viejos dinosaurios…, así no nos asustarán tanto cuando vayamos paseando o conduciendo por la carretera.


2.- Su curriculum ya es por todos conocido, y garantiza que sabrá desenvolverse en el congreso, puesto que ya lo hemos visto en todo tipo de escenarios, ex-presentador de ‘Sabado noche’, ex-colaborador de ‘El programa de Hermida’... si hasta lo hemos visto en paños menores en ’7 vidas’ como demuestra el video sobre estas líneas.

3.- Tampoco nos pueden sobresaltar sacando sus antiguos trapos sucios en temas sentimentales, a pesar de haber tenido tres hijos con tres mujeres distintas y relaciones declaradas con otras muchas, siempre se ha dicho de él que es fijo que es homosexual, y él pasa, ni confirma ni desmiente, así que esta parte también la tiene ya superada, la sexualidad de muchos políticos se cuestiona durante su carrera.

4.- Por su trayectoria debe tener un grupo de amigos guapos, ricos y famosos de lo más nutrido, de ahí puede salir un gran equipo de gobierno muy divertido y diferente de aquello a lo que estamos acostumbrados.

5.- Le pueden escribir los discursos algunos de los guionistas de sus series cómicas para que nos echemos unas risas. A lo mejor un poco de humor es lo que le hace falta a nuestra política para que mejor, visto que la ni la crispación ni el talante dan buenos resultados.

Por si alguno no se cree que esto va en serio aquí os dejo uno de sus mítines en video, es un poco largo, pero si el proyecto le sale bien, como este veremos en televisión muchos mas…

Vía | Twitter de Toni Cantó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos