Compartir
Publicidad

¡Yo también quiero un brazo de Mario Casas! ¡Compartid, bellacas!

¡Yo también quiero un brazo de Mario Casas! ¡Compartid, bellacas!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mario Casas es uno de nuestros buenorros nacionales más potentes. Y es que el chico te podrá parecer más o menos guapo, pero tiene un cuerpo serrano que si fuera cerdo, sacaríamos unos jamones de pata negra que no se los salta ni un judío. Allá donde va, el chaval no es que triunfe, es que arrasa… hasta el punto de que las fans casi se lo comen enterito. ¡Vivito y coleando!

Mario fue a estrenar ‘Tengo ganas de ti‘, su nueva peli, a Málaga, y que es la secuela de ‘Tres metros sobre el cielo’. Como ya os imaginaréis, el percal que había a la puerta del restaurante donde se metió a comer fue pistonudo, hasta el punto de que tuvo que terminar escoltándolo la policía para que las chicas no terminaran llevándose una cacha suya a casa.

Pero Mario, que es un profezioná de estos embolados, salió al paso con una sonrisa profident de las suyas y hasta hizo un chascarrillo a costa da la efusividad de algunas fans, que no reparan en el desmembramiento a la hora de llevarse un recuerdo de su actor favorito.

Perdón pero es que casi me matan al salir del hotel. He tenido suerte de que no me arrancaran un brazo.

Ay, salao, ¡otra cosa te arrancaba yo a ti! ¡Buenorro!

Vía | Hola
Foto | Facebook oficial de Mario Casas
En Poprosa | Mario Casas en Fotogramas: ¡pongame cuarto y mitad de abdominales!
En Poprosa | María Valverde y Clara Lago, pelea de gatas por un mismo macho: Mario Casas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos