Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Poprosa.com

Gana una cámara Sony NEX-5 con el Club Poprosa y Sony

27 comentarios

logo-def.jpg
Te presentamos un concurso de Sony en nuestro nuevo Club Poprosa, en el que si eres avispado, podrás llevarte la cámara de objetivos intercambiables Sony NEX-5. Esta cámara te permite grabar vídeos en HD y realizar fotos panorámicas en formato 3D. La mecánica para poder ganar esta cámara es muy sencilla, ¡toma nota!

A partir del día 15 de junio, Sony esconderá una réplica de la cámara y una réplica de la lente en Madrid y en Barcelona. Se repartirán por sus calles y lugares más emblemáticos con esta distribución: una cámara y un objetivo en Madrid y otra cámara y otro objetivo en Barcelona.

Ahí es donde entra en juego tu capacidad de observación, sigue las pistas que puedes encontrar en los perfiles de Facebook y Twitter disponibles para este concurso y ¡consigue tu cámara Sony NEX-5!

¡Consigue la Sony NEX-5 siguiendo todas las pistas!

Para tenerlo todo más centralizado, tienes toda la información aquí: http://www.facebook.com/buscadores.imagenes. No olvides los perfiles de Twitter, síguelos para recibir información diaria:

• Madrid: http://twitter.com/buscador_mad
• Barcelona: http://twitter.com/buscador_bcn

En el perfil de Facebook encontrarás pistas diarias, comentarios de otras personas que también están buscando, vídeos, fotos, etc. Estas pistas y los comentarios de los demás seguro que te ayudan a conseguir el premio.

nex-5_19.jpg
Serán 20 dias de búsqueda, así que si quieres hacerte con una cámara Sony NEX-5 aguza tus sentidos y tu intuición, porque si encuentras una de las reproducciones ¡será tuya inmediatamente!

+ Deja tu comentario

Comentarios