Compartir
Publicidad

Ahora que vuelven... ¿qué fue de S Club 7?

Ahora que vuelven... ¿qué fue de S Club 7?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adolescencia de muchos de los poproseros ha estado marcada por las boy-bands y las girl-bands. ¿O hace falta que os recuerde a N’Sync, a Spice Girls, a Backstreet Boys, incluso a Take That? Ya decía yo. Pero uno de los grupos que más bruscamente desaparecieron tras nuestros años mozos fueron los chicos de S Club 7. Y ahora que han anunciado que van a reunirse de nuevo, nosotros nos preguntamos: ¿qué fue de S Club 7?

‘Miami 7’, el trampolín

Los siete integrantes de S Club 7 saltaron a la fama a través de la serie ‘Miami 7’, donde esta chupipandi de adolescentes ingleses se mudaban a Miami en busca de la fama musical. El tema principal de la serie sí que les dio lo que buscaban, y se convirtieron en número uno en un montón de países gracias a ‘Bring It All Back‘.

Fueron los años del éxito y del primer disco, S Club, al que siguieron otros cuatro durante los años en los que la banda se mantuvo unida. Pero cuando en 2003 decidieron ir cada uno por su lado, algunos tuvieron más suerte que otros a la hora de salir adelante.

Rachel Stevens, sexy en solitario

Rachel Stevens

De todos los integrantes de S Club 7, la que mejor se ha sabido menear en solitario ha sido Rachel Stevens. Ahí la veis, bien sexy en la portada de FHM, que ha protagonizado en más de una ocasión y siempre enseñando un buen momio, como debe ser.

Además, tras dejar el grupo, Rachel se embarcó en su carrera como solista, con dos discos, Funky Dory y Come And Get It, que hicieron tilín sobre todo al público inglés, pero que fuera de sus fronteras tampoco es que nos volvieran locos.

Rachel decidió en 2006 dejar la música de lado para dedicarse a sus cosicas, y hasta 2010 no decidió volver a subirse al carro. Eso sí, ahora tiene una peque de un añito, llamada Amelie, y parece que la maternidad le ha dado ganas de volver a juntarse con sus compis de S Club 7.

Tina Ann Barrett, desaparecida en combate

Tina no tuvo mucha suerte tras dejar S Club 7. A pesar de que ha hecho alguna que otra colaboración con gente como Natasha Bedingfield o Atomic Kitten, lo cierto es que lo suyo ha sido mala pata. Durante un tiempo la chica parecía interesada en lanzar su carrera en solitario, pero no logró encontrar ni su sitio ni nadie que tuviera ganas de hacerle un poco de caso.

En 2010 empezaron a salir noticias sobre ese deseadísimo primer disco, pero aunque grabó algún que otro tema, como este ‘All Fired Up‘, no se volvió a saber más del asunto. Así que lo de volver con S Club 7 le va a venir teta a su cerdito hucha.

Paul Cattermole, por los cerros de Úbeda

Otro de los que cayeron en picado en lo que a popularidad se refiere tras la fama de S Club 7 fue Paul Cattermole. El chico, muy apañado él, ha estudiado también teatro, de manera que ha ido ganándose las habichuelas como ha podido, entre actor, DJ y cantante de su nueva banda.

Jo O’Meara, en el lado oscuro de la fama

Todos esperaban, cuando S Club 7 se separaron, que Jo O’Meara fuera la primera en sacar cositas nuevas en solitario, ya que era la que más cantaba en el grupo. Pero Rachel se le adelantó, muy espabilada ella, y los rumores en torno a Jo comenzaron.

Al ver que tardaba tanto en sacar disco, empezaron a salir trapos sucios. Jo tuvo una lesión de espalda que tardó en curar, y se comentaba que mientras sus compis estaban de gira, ella le daba caña a las tragaperras como Marge cuando va al casino.

Sin embargo, en 2005 su debut en solitario salió a la venta, titulado Relentless, y con este ‘What Hurts The Most‘ como single. Pero las ventas tampoco acompañaron, y para seguir siendo una celebrity, decidió meterse en la edición británica de Gran Hermano.

En el reality tuvo un jaleo de tres pares de narices con otra concursante, la india Shilpa Shetty. ¿Por qué? Pues porque se dedicó a perrearla de mala manera, hasta el punto de que hasta los gobiernos inglés e indio condenaron su comportamiento.

Jon Lee, actor antes y después de S Club 7

Jon Lee era actor antes de meterse en S Club 7 y siguió siéndolo tras la separación, aunque tampoco es que le lloviera el trabajo a paladas. Donde sí ha tenido más éxito que en la tele ha sido en el teatro, donde el chico se ha sabido sacar las castañas del fuego con bastante reconocimiento por parte de público y compañeros.

El rubito de S Club 7 salió del armario en 2010, en una entrevista en la que confesó que ya iba siendo hora de que los demás supieran lo que su familia y amigos ya conocían desde hacía tiempo. Anda, y nosotros también, a ver qué se pensaba.

Bradley McIntosh, de pinchadiscos

Para seguir en la música y sin demasiadas perspectivas de arrasar en solitario, Brad decidió que lo suyo era dedicarse a pinchar, y se metió a DJ. Pero además participó en un reality de MTV bastante triste, no nos vamos a engañar, donde se intentaba crear una banda a base de integrantes de grupos que se habían separado. Igualito que ver a un payaso llorando.

Hannah Spearritt, otra actriz más a la saca

Hannah vio que lo de intentar tirarse del moño en el mundo de la música con tanta competitividad – y eso sólo con los ex del grupo – era un tostonaco. Así que decidió seguir subida a los escenarios, sólo que esta vez retomando su anterior carrera como actriz. Que se luce palmito mucho mejor, dónde va a parar.

Aquí podéis verla en uno de sus mayores éxitos, su participación en ‘Primeval‘, un drama inglés que volvió a ponerla en primera plana para todo el mundo. Y sí, sigue teniendo la misma carilla de cría que cuando estaba en S Club 7.

S Club 7, el “retonno”

Hace unos días saltó la liebre: S Club 7 se reunían y no sólo para una colaboración esporádica, sino para una gira y dos discos. Toma ya. Me parece un pelín arriesgado, la verdad, sobre todo porque anda que no han pasado años. Y por aquí tampoco es que nos volvieran locos, ¿no creéis?

Por no hablar de que la generación que llevaba sus caras en las carpetas al cole ya está algo talludita, y como vuelvan a hacer el mismo estilo poperillo baratongo va a ser una chufa en toda regla. Pero bueno, poproseros, sólo nos queda aguantar un poco más para ver qué se ha cocido en estos años entre los chavales – ya no tan chavales – de S Club 7.

En Poprosa | Qué fue de…
Fotos | Viva S Club 7 Fansite
Vídeos | MusicThruTheYears, SOF88, Sideout1000, kalcnn, JAG1981, desihitstv, SClubilityChannel, CampusTN, KimKim79, rachelstevens7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos